lOlo Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2006 Porfavor vean Esta wea. http://www.youtube.com/watch?v=30KDdYCJt_U...related&search= !!!!!!! Aùn me estoy riendo ! jajajaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2006 jajaja puta crei q era una wea muy distinta, igual me rei un poco a final. Yo estaba esperando q se cagaran de la risa, nose po.. ni cache los subtitulos... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2006 pppfff :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2006 jajauaja....yo apoyo al LOLO....taba reweno la traduccion...¡¡¡¡ jajaja....el pollo culiao caro.. :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 14 de Julio del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Julio del 2006 jaja hubieran puesto otra historia ensima mejor, pero igual me cague de la risa, wena. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...