¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

NaCL

Sobre nosotros y el fin de la Humanidad...

21 mensajes en este tema

Deseo comenzar dando la advertencia de que lo aqui escrito no es otra de esas extravagantes profecias religiosas, sino un intento de abrir las mentes de los incauntos, de aquellos que nublados no logran ver lo que se nos abecina...

¿Te has dado cuenta que nuestra generacion es afortunada?

con nuestros ojos veremos el fin de las sociedades y con aun mas suerte veremos el fin de la humanidad

¿porque?

Porque ocurrira pronto, aproximadamente durante los siguientes cincuenta años

¿como?

nuestra sociedad mundial esta condenando el futuro de los humanos, y a continuacion explico como:

Calentamiento Global:

en unas algunas decadas a aumentado algo asi como 10 grados celcius la temperatura promedio de la tierra, y haciendo una escala simple que grafique el aumento en esas decadas del CO2 y de la temperatura, aplicandolo hacia el futuro muestra una terrible verdad. En unas cuantas decadas mas el ecuador sera inhabitable, la pobreza de los paises de esas zonas se agravara aun mas, la hambruna sera increible y mas aun las guerras por alimento o por el agua dulce. El norte no estara a salvo, los casquetes polares se derretiran aumentando el nivel del mar algunos metros, ciudades como nueva york londres o tokyo seran las nuevas atlantidas, ¿alguien a visto neon genesis evangelion? bueno, ese es un ejemplo de las inundaciones q se vienen.

El derretimiento de los polos atraera otro problema. Hay corrientes marinas q cruzan oceanos enteros transportando miles de litros de agua salada, una de estas es la corriente del golgo de mexico, esta corrien viaja desde el golfo hasta inglaterra ¿te has preguntado porque los inglese se bañan en playas en el verano, a las mismas latitudes de siberia y canada? pues es la corriente la que transporta agua salada calida desde el ecuador hasta inglaterra, generando un clima templado aceptable para un habitat humano, el agua salada es la clave ya que por ser salada está es mas liviana quel agua dulce, asi puede vijar y al endulsarse en las costas inglesas viaja al fondo del oceano para volver al golfo. Pero si ingresan grandes cantidaes ed agua dulce al oceno atlantico norte, esta corriente se estancaria antes de llegar a inglaterra. Como consecuencia, un clima invernal permanente arrasaria con el norte de europa en cuestion de meses.

Petroleo:

Todos saben quel petroleo no es infinito ¿pero cuantos años mas de petroleo tenemos? los optimistas creen q quedan 40 años y los pesimistas apuestan por 15 o 20. Seran estupidos, discuten por 20 años de diferencia.

Cuando las existencias empiesen a agotarse, mas exactamente cuando la mitad de todo el petroleo se agote, los precios se alzaran hasta el espacio por una serie de cadenas economicas. Los paises q esten luchando contra la sequia y el hambre tendran que luchar ahora contra los precios del oleo, las diferencias entre pobres y ricos sera aun mayor de lo q es ahora. Guerras por petroleo, muerte y luego la sequia del oro negro. Ni plastico ni remedios ni gasolina ni asfalto ni etc podra ser creado, el petroleo es la materia prima de lo anterior nombrado. hasta q no se encuentre un substituto, no habra nada.

¿mencione las guerras?

precisamente en estos momentos vivimos una segunda guerra fria, una paz armada como la de principios del siglo pasado. Una chispa, solo una chispa basta para encender el polvorin. Puede ser el medio oriente, el petroleo o el calentamiento global, pero nada va evitar la guerra. Las señas estan dadas, corea del norte y china por un lado, iran y israel por el otro, y en el medio esta gringolandia, todos con ansias de apretar el boton rojo y activar los juguetitos nuevos.

¿y despues?

los sobrevivientes habran deseado haber muerto:

Si no hubo guerras, o fueron sin armas nucleares tendran q soportar climas extremos, sequias y permafrost, pocas existencias de alimentos y de materias primas, practicamente no habra lugar donde vivir.

Y si logran salir adelante viviran una nueva edad media. Les deseo lo mejor.

Si las guerras fueron nucleares, el apocalipsis quedaria chico frente a la Tierra en esos tiempos. Si no sabes lo q es el invierno nuclear, te lo explico. Hay una teoria aceptada por cada vez mas cientificos q dice q si un 10% de las armas nucleares de todo el mundo se hiciecen detonar, provocarian una nube toxica q cubriria la tierra por varias decadas, tapando el sol. La lluvia acida y la falta de sol terminarian de matar plantas y animales, un invierno se apoderaria de gran parte del planeta, y la radiacion sera el aire q respirar. Y si hay humanos q sobrevivan a eso, mutaciones cancer y leucemia seran sus inquicisores.

¿No me crees? Las señas estan, googlea un poco, mira las noticias. Yo no e inventado NADA, todo esto ya estaba dicho por otras personas, yo solo lo redacto de forma ordenada.

y si quieres creerme bien, y si no, bien tambien. Espero q no pase nada, todo lo q dije se puede solucionar solo q hay pocos q desean solucionarlo

atentamente

NaCl

Pd: posteen po, q no escribi toa esta wea pa q la lean nomas ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

esto no es solo cambios climaticos, jefe, es sobre como nos vamos a ir a la perdicion por nosotros mismos. el petroleo y las diferencias en las riquezas.

El Informe Pentagono trata sobre eso también. Onda las guerras por falta de agua, las guerras en las fronteras de los países que aun pueden sobrevivir, el tema de los combustibles, "el muro de la verguenza" que EE.UU. está construyendo en la frontera con México (aunque ese nombre se lo pusieron en el 2005 en MX) y cosas asi, aunque claro... principalmente el cambio climático.

Me parece un muy buen tema a discutir, globalmente.

Estamos cagaos wn. As simple as that.

Nuestros abuelos y nuestros padres nos dejaron este mundo. Mi temor, es que tipo de planeta, y que tipo de vida le voy a dejar a mis hijos hueón. Aterrador. No dan ganas de dejar descendencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si loco, totalmente de acuerdo.

Antepasados weones que no hicieron caso a las primeras advertencias de los científicos... las cuales incluso ya eran algo tardías.. pero aun se podía hacer algo. Hoy, la ciencia dice claramente que no podemos evitar lo que viene, ya no podemos detenerlo, solo "disminuirlo levemente"....

Me da risa la paradoja, de que el único animal racional de un planeta, haya razonado de tal forma, para destruir su mundo, y su propia existencia. We rule!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno...yo por la wea que mas me urgo es por el calentamiento global, que es un factor inborrable e irremovible, como causa de una futura catastrofe ecologica. Empresas que lucran con su medio, hombres que se dan a la buena vida, y que no poseen consciencia ambiental.....practicamente estan matando a sus hijos y nanas...no se dan cuenta el enorme daño que les hacen.

En materia de petroleo, creo (espero) que el sentido comun de personas que se manejen en esos temas sean capaces de crear fuentes renovables mas eficientes que las actuales. Encontramos derivados del petroleo como biodiesel, o el mismo alcohol utilizado por los brasileros. Recomiendo leer esta noticia http://www.tierramerica.net/2003/0825/acentos.shtml

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En materia de petroleo, creo (espero) que el sentido comun de personas que se manejen en esos temas sean capaces de crear fuentes renovables mas eficientes que las actuales.

Es peludo... la mayoría de las patentes de motores que funcionan con combustibles baratos, ecologicos e inagotables, fueron compradas x las petroleras (shell y una q tiene una estrella, no me acuerdo el nombre jaja) y guardaron la wea bajo siete llaves.

Se estima que se retraso el uso de los automóviles que funcionan con agua (hidrógeno) en diez años, xq tuvieron q diseñar sistemas nuevos, despues q las petroleras compraro y guardaron la wea.

Vamos muy, muy lento. Y todo es por monopolios.

Los autos eléctricos en Europa llevan años funcionando pero no se masifican. Igual que los buses a base de hidrógeno... onda... estan a prueba hace muuucho tiempo. :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(la de la estrella es texaco creo :$ )

la gasolina no es lo unico q se hace con petroleo, incluso una fuente de energia para automoviles q no sea por combustion no es algo muy dificil (ya paso, cuando se cambiaron las calderas de vapor por el motor de combustion interna, principios de siglo XX). Lo dificil sera hacer todas las de mas cosas q se hacen con petroleo. De todas maneras la empresa siemens ya esta manufacturando plastico a base de harina de pescado (tengo un celular hecho de pescado :P ), y toda la industria petroquimica. Tambien esta la energia termoelectrica, no es dificil cambiarla por la nuclear, lo q es dificil es cambiar la percepcion social de esta (yo soy partidario de la energia nuclear).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

(la de la estrella es texaco creo  :$ )

la gasolina no es lo unico q se hace con petroleo, incluso una fuente de energia para automoviles q no sea por combustion no es algo muy dificil (ya paso, cuando se cambiaron las calderas de vapor por el motor de combustion interna, principios de siglo XX). Lo dificil sera hacer todas las de mas cosas q se hacen  con petroleo. De todas maneras la empresa siemens ya esta manufacturando plastico a base de harina de pescado (tengo un celular hecho de pescado  :P ), y toda la industria petroquimica. Tambien esta la energia termoelectrica, no es dificil cambiarla por la nuclear, lo q es dificil es cambiar la percepcion social de esta (yo soy partidario de la energia nuclear).

si es cierto, tanto lo de texaco como los otros usos del petróleo... los cosméticos, plásticos, etc... muy buen punto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces solo nos queda morir o esperar a que emigremos a otro planeta con condiciones parecidas a la de la Tierra.

Si los politicos y magnates quieres cagarnos la existencia (ya la cagaron) habra que asumir no mas...

YO creo que estos personajes quieren esperar a que se acaben la mayoria de los recursos no renovables, y cuando estemos todos muy cagados, van a sacar a la luz alguna formula salvadora...es lo mas razonable...no creo tampoco que ellos quieran cagar su existencia....es como la oferta y la demanda... :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

entonces solo nos queda morir o esperar a que emigremos a otro planeta con condiciones parecidas a la de la Tierra.

Si los politicos y magnates quieres cagarnos la existencia (ya la cagaron) habra que asumir no mas...

YO creo que estos personajes quieren esperar a que se acaben la mayoria de los recursos no renovables, y cuando estemos todos muy cagados, van a sacar a la luz alguna formula salvadora...es lo mas razonable...no creo tampoco que ellos quieran cagar su existencia....es como la oferta y la demanda... :roll:

sipo... estan esperando que se agote la wea, pero na q ver po....

ah!... si son mas weones....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo sueño con irme a vivir a una granja, tener mis animalitos mis plantitas, mi aguita y cositas pavivir yo y mi gente, y tener en lo posible los beneficios de la modernidad, pero dedicarme a mi casa y cuidar de esos aspectos, hacer todo yo, pero lo raro es que me da terror, porque se que en un futuro no muy lejano, por tener estas valiosas posesiones, me pueden hasta matar... La gente es tan irracional, apresurada, histerica, orgullosa y tonta que vivien el minuto a "concho" y parten al de al lado, los pendejos millonarios no se tienen ni que abrochar los zapatos, está la nana pa eso, osea, los crian egoistas e imbesiles...

Ya no hay solución, y si se llega a encontrar un planeta habitable, te aseguro que seríamos los ultimos pelagatos... onda tipo Matrix nos usan de combustible... La fantacia a veces es menor que la propia realidad futura, me acuerdo de Terminator, Im Legend, etc... y pienso, shun!! capáz que pase...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje