Sign in to follow this  
Metale Chala

Terra no abre servicios GOOGLE.

11 posts in this topic

Cabros!

Desde las 01.30 hrs de hoy domingo, que Telefonica presenta serios problemas para sus IPS's Terra, Speedy TIE y Telefonica propiamente tal.

El problema es que por algún motivo desconocido, estarían "bloqueados" los servidores de Google. Los usuarios de este ISP no pueden entrar a ningún subdominio de google.com, por ende no se puede usar el correo electrónico, ni el buscador... y creo que Talk tampoco. A demás, nuestros navegadores no pueden cargar ningún sitio que utilize el sistema publicitario Adsense de Google. En pocas palabras, los usuarios de Telefonica Internet en este momento no podemos entrar a emol.com, mouse.cl, barrapunto.com, fotolog.com, etc, etc, etc.

Simplemente como la mierda.

No hay ningún tipo de información al respecto, cuando ya vamos a cumplir 24 hrs así, sin siquiera poder leer un email en Gmail.

Es increíble el nivel de especulación que hay al respecto. Incluso hay serios rumores de que Telefonica España tiene el mismo problema.

Esto no es un problema con el enlace internacional, ya que todos los sitios internacionales cargan. Esto es solo con Google. Los servidrores y páginas de Google siguen todas arriba.

Este problema hasta el momento supone solo afectar a los ISP's anteriormente nombrados.

Gracias por su tiempo.

PD: Hemos retirado momentáneamente la publicidad de Google en los Foros para que los usuarios de Telefonica puedan -podamos- entrar.

PD2: No tengo idea si cambiando de servidor DNS la cosa se arregle. No lo he probado, me da paja.

PD3: Ya hice el reclamo oficial en el Sernac, jjaja, (xq en la subtel nunca me pescaron, pero obtendremos mejores resultados si varios lo hacemos:

http://www.dtssocc.cl//CONSUMIDOR_SERNAC/R...LAMO/cuerpo.asp

EDIT:

Los datos de la empresa para reclamar son:

RUT: 90.635.000-9

Nombre comercial: Compañía de Telecomunicaciones de Chile S.A.

Razón Social: " " " " (idem).

Dirección: Av. Providencia nº 111

Comuna: Providencia

Y cuenten lo que pasa y todo. (no olviden que si esperaban un email urgente en gmail, no han podido leerlo! jaja (6) ).

WN!! te doy mi apoyo, no caxaba porq no me cargaba google, bueno es saber. Quiza cambiando el dns, o intentar con la ip de google... pero primero reclamar :@

(doble post pero lo vale)

yap yap, hice mi aporte reclamando contra la empresa hiberica

look

Estimado Consumidor(a):  

Le agradecemos el envío de su Consulta, el que se ha ingresado a nuestro Sistema Integrado de Atención al Consumidor con el numero 000000001037954  

Si Usted desea saber el estado de tramitación de su caso, puede ingresar a nuestro sitio web http://www.sernac.cl y consultar el estado en la opcion "Estado de su Caso"

ya wnes, apoyen pa q poamos seguir haciendo un click aldia en los anuncios de goolge

03.25 hrs ahora y todo sigue bien!

por fin wn..

hasta les escribí a los de Google pa q demanden a Terra! jaja

*idea de mi profe!

GRACIAS ELANTRO X SER UNA MIERDA:

porfa lean esto:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=174495

Parece la verdad absoluta no?

Ahora fijense en la fecha de la publicación! jajaja weones estupidos.

jajaja la wea mala!! el 2004!!

:P :mrgreen: :mrgreen:

los wnes desubicaos po, capaz q haya sido un inflitrado de terra...

otra:

2:12 am wolvio el google, ¿a que hora puse el reclamo? (h)

PUTA CTM GRAANDE!! DE NUEVO SE CAYO EL GOOGLE, POR LO MENOS EN TERRA!! LA WEA NO ME ABRE NI LA PAGINA PRINCIPAL, NI LA DE MOZILLA NI NINGUNA PAGINA CON GOOGLE ADS (LA BARRA ME FUNCIONA APENAS Y LAS IMAGENES DERREPENTE SI Y DERREPENTE NO). PORFA, DENME ALGUN DSN WENO WENO PA DEJAR DE USAR ESTA MIERDA!!

yo tuve pequeños royos en la tarde temprano, pero reinicie la conexion y listo. no he tenido problemas con google, y eso que usamos el mismo server DNS de terra...

(quizas no fue ese el fallo!).

en fin, ya te di un buen servidor DNS, de hecho, uno de los mejores, pero yapos wnes, busquen los suyos en triple doble v punto google punto com

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this