Sign in to follow this  
Testament

pa bajar en megaupload solo con firefox

4 posts in this topic

esto lo encontre en otra parte y funciona a la perfeccion.

Este es el truco para bajar cosas de megaupload, sin andar preocupandose de proxies ni nada. Funciona porque cuando uno tiene megaupload te deja bajar como si fueras un usuario registrado al tener la alexa toolbar, que debe venir con más de algun spyware y además no funciona en firefox, y para que hablar de linux. Afortunadamente, megaupload comprueba si tienes dicha toolbar desde el useragent, así que podemos engañarlo fácilmente si usamos firefox, mozilla, galeon o cualquier browser basado en gecko.

Lo primero que tenemos que hacer es entrar al registro de configuración del browser, hacemos esto poniendo:

“about:config”

en la barra de direcciones (hacelo en una nueva tab así puedes seguir leyendo estas instrucciones ¬¬).

Ahora debes encontrar la clave

"general.useragent.extra.firefox"

si usas firefox, "general.useragent.extra.epiphany" si usas epiphany o un nombre analogo si usas algún otro navegador.

El contenido de ese campo va a ser del estilo “(nombre del navegador)/(versión)”, por ejemplo el mío dice “Firefox/1.5.0.3?.

Lo tienes que cambiar para que diga “(nombre del navegador)/(versión) Alexa Toolbar” a mí me queda “Firefox/1.5.0.3 Alexa Toolbar”.

Comprueba que tú browser tenga “Alexa Toolbar” en su user agent ¿que como ves eso?. Escribe

"java script:document.writeln(navigator.userAgent)”

en la barra de direcciones en una nueva tab, te debería mostrar tu useragent completo, y al final decir “Alexa Toolbar”

Listo, ahora intenta bajar algo desde megaupload, debería funcionar al tiro.

Pd: Los comandos se escriben sin las comillas.

yo hice algo parecio con el IE, le hice una clave en registro del sistema pa q pareciera q taba instalada la alexa toolbar, e la mihma wea pero con IE.

no tiene mucho que ver, pero: yo acabo de subir el archivo "robots.txt" al server de GB, pa bloquear todos los bots culiaos loco, incluido el alexa de la shit. Me aburrio de desperdiciar barios gb's (con minúscula, xq es una medida de transmisión) en ancho de banda... bloquie toa la wea, menos googlebot (h) y MSNBot.

ta wena la "papa", pero este ultimo tiempo meterse a megaupload ha sido una paja....hay pocos ahora que suben weas ahi :roll:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this