Metale Chala Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2006 Cabr@s una pregunta weona.. ¿de que marca es su mouse? El mio es A4Tech, optico azul. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2006 dato rosa: TODOS los mouses son opticos. el mio es un kores, eso por lo menos es lo q le queda leible, laser, con ruedita brillante azul |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2006 dato rosa: TODOS los mouses son opticos. justifica po! suena interesante... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2006 aps... un Genius con laser rojo xD plomito con dorado.... efecto tecnologico..xS Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 7 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 7 de Agosto del 2006 puxa, todos son opticos porque... me dijo mi bro neh neh, es poq los de esfera, hacen rodar rueditas... lo q no sabe la plebe es q el movimiento de las rueditas (vertical, horizontal y diagonal) es captado por sensores... OPTICOS!! tada!! ... weno, y tan los lasers q lanzan un laser q al revotar da en un lente y segun el angulo de revote caxa pa onde se ta moviendo... y wea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2006 el mio es un mouse "optico" INFORMATE.... doy recompensa al que encuentre esa marca por internet :mrgreen: ........ taba en oferta a 3900 |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2006 MOUSE SAMSUNG BLANCO BASE AZUL TRANSAPARENTE CON BOLITA DOS BOTONES Y UNA RUEDA CN BOTON ES DE BOLA O OPTICO. http://www.djsponjita.dB Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2006 ya wnes no me ataken, si taba dando el dato rosa nomas, Mch me pidio detalles y wea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2006 Yo no he visto que nadie te ataque. Tampoco creo que estes en lo correcto. ¿sensores opticos? mmm... nose.. suena muy cool. cuando abri un mouse, me di cuenta de que los engranajes llevaban a unos cables metálicos, tal cual como la perilla de "volumen" de las radios o equipos antiguos. Pero en fin.. me da paja googlear, pero si me acuerdo se lo pregunto a algunos de mis profes sabelotodos. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 8 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 8 de Agosto del 2006 oie...a todo esto. Cual es el fin de la pregunta¿¿ :roll: =) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metalcristian Publicado 13 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 13 de Agosto del 2006 es microsoft es un pack con el teclaoo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 30 de Abril del 2007 tengo como 4: - un labtec inalambrico, optico, con ruedita (lo toy usando ahora pk no kiero ke me gasten mi favorito hasta ke tenga mi pc XD!!) -un microsoft optico, con ruedita (mi favorito , Mch es de esos ke estan en la u XD!!) -un pc tronic, con ruedita y pelota XD!...ta malo ¬¬ -un hp con pelota...esa wea la tengo como hace 10 años!!! y es lejos el mejor mouse ke tengo...pero me gustan, los ke tienen ruedita =) -y un tech (buscate esa marca XD!) ke es mas viejo ke hp y tiene puertos viejos bueno eso XD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...