Metale Chala

¿de que marca es tu mouse?

12 mensajes en este tema

puxa, todos son opticos porque... me dijo mi bro :P

neh neh, es poq los de esfera, hacen rodar rueditas... lo q no sabe la plebe es q el movimiento de las rueditas (vertical, horizontal y diagonal) es captado por sensores... OPTICOS!! tada!! ... weno, y tan los lasers q lanzan un laser q al revotar da en un lente y segun el angulo de revote caxa pa onde se ta moviendo... y wea

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo no he visto que nadie te ataque.

Tampoco creo que estes en lo correcto. ¿sensores opticos? mmm... nose.. suena muy cool.

cuando abri un mouse, me di cuenta de que los engranajes llevaban a unos cables metálicos, tal cual como la perilla de "volumen" de las radios o equipos antiguos. Pero en fin.. me da paja googlear, pero si me acuerdo se lo pregunto a algunos de mis profes sabelotodos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tengo como 4:

- un labtec inalambrico, optico, con ruedita :D (lo toy usando ahora pk no kiero ke me gasten mi favorito hasta ke tenga mi pc XD!!)

-un microsoft optico, con ruedita (mi favorito :P, Mch es de esos ke estan en la u XD!!)

-un pc tronic, con ruedita y pelota XD!...ta malo ¬¬

-un hp con pelota...esa wea la tengo como hace 10 años!!! y es lejos el mejor mouse ke tengo...pero me gustan, los ke tienen ruedita =)

-y un tech (buscate esa marca XD!) ke es mas viejo ke hp y tiene puertos viejos

bueno eso

XD!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje