carlitos3x Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 10 de Agosto del 2006 hola, tipico que alguien crea un foro con este tipo de titulo y balsamente empieza a pedir que le den cuentas, pues este no lo es queria saber si existe alguna accion legal, si existe alguna forma de que te descubran, quizas la opinion de usuarios que ya llevan tiempo haciendolo alguna recomendacion, eso gracias pd: se despide un usuario agradecido Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 10 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 10 de Agosto del 2006 hola. Bueno pues yo solo cacho bien de las leyes sobre computación/internet/propiedad intelectual... asi que de eso hablaré. Y es poco lo que te puedo decir.... en Chile está sancionada la manipulación y alteración de bases de datos ajenas. Es ilegal borrar o alterar bases de datos, su venta o cualquier uso indebido también. Aquí se podría discutir el "como" se obtienen estos datos (los de la cuenta).. pero claro está que nadie "entra" a una base de datos; sin embargo, hacemos uso indebido de algunos de los datos que aparecen en la base de datos. Con un buen abogado, si es que el caso lo ameritara, ganarías el juicio porque convencería al juez de que tu "probaste ciertos numeros y datos" y te resultaron por "suerte", que tu nunca quisistes hacer un mal uso de ello y bla bla... pero aquí está tan mal regulada la wea que nada te pasará. Por otro lado, conozco casos (de otras ISP's) en que los wnes han llegado a la casa del loco que "se cuelga" a Internet con el pretexto de que necesitan ver algo en tu pc pa solucionar un problema que hay.. Ahí lo único que tienes que hacer es NO DEJARLOS ENTRAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA y mientras los wnes se van o están a fuera, tu borras todo lo que te pueda incriminar.. No los dejas entrar xq les dices q tu PC está malo q tiene virus y no carga Windows o que se yo... si te dicen weas X's, no importa, no los dejas entrar. Si te llega una carta diciendote q si no paray de wear te van a demandar (caso q también pasó en otra ISP) formatiay tu pc y vuelves a poner tu propia conexión de terra como predeterminada. No te preocupes wn, que nada te pasará. Ninguno de los casos que conozco ha llegado a tribunales ni a nada mas que esa carta weona. (la cual la tenemos publicada en entretencion/fotos/gigabytes). Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos3x Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2006 vale muchas gracias por la info tan clara. si alguien necesita alguna cuenta de terra mande pm chao vale Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2006 por nada, pero igual q alguien mas diga algo pues... jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos3x Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2006 por nada, pero igual q alguien mas diga algo pues... jaja al menos sonaste convincente xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 11 de Agosto del 2006 jaja.. gracias. la idea no es sonar convincente, de hecho cuando quiero serlo no me resulta y nadie hace clic en los anuncion de google!!!! :hum: Despreocupate de la Ley al cagarte a Terra. Ellos te cagan todos los días y ni se alteran. En Chile es muchísimo mas arriesgado bajar o ver pedofilia que robarse o hackearse algo, lo primero está sumamente vigilado x los ratis. Dato freak. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlitos3x Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 al usar una cuenta de otra persona, esta otra persona no tiene problemas de coneccion? onda que no se pueda conectar o disminucion de su velocidad? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 al usar una cuenta de otra persona, esta otra persona no tiene problemas de coneccion? onda que no se pueda conectar o disminucion de su velocidad? nada!! esa persona podra conectarse siempre y a la velocidad de su plan! NO se dividi ni TAMPOCO hay royos si los dos estan online. Solo procura NO dar los datos q encuentres. La gracia de tener el programa, es q cada uno encuentra sus "propias" cuentas, asi no hacemos cagar todos juntos una misma cuenta, y los de terra no sospecharan nada! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
esponjita 2.7 Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 MMM.... NO SE NHA PERO A MI YA EL MODEM ME LIMITA ONDA NO MAS DE 224 KBPS ME APARECE EN UN GLOBO AMARILLO (DE Windows) a la derecha abajo. buske una cuenta de 512 y el maximo de descarga es 25 kbps y con mi cuenta de ""128"" bajo a 19-20 en realidad no entiendo q habran hecho los de perra! lo otro es q si enciendo el pc y desconecto el modem del usb y lo vuelvo a conectar al puerto y luego me conecto a terra! me dice su conexxion es de 60 mbps ... es ilogico un usb 2.0 no llega a esa velocidad y recien ahi la banda ancha crece a 30 kbps!CON LA CUENTA DE 512 emm bueno eso es lo q me pasa a mi! si alguien sabe de algo avise EN CONCLUSION CREO Q ESTOY LIMITADO (POR EL PC POR EL MODEM POR TERRA , NO LO SE) ALGUNA SOLUCION ES BIEN RECIBIDA!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 MMM.... NO SE NHA PERO A MI YA EL MODEM ME LIMITA ONDA NO MAS DE 224 KBPS ME APARECE EN UN GLOBO AMARILLO (DE Windows) a la derecha abajo. buske una cuenta de 512 y el maximo de descarga es 25 kbps y con mi cuenta de ""128"" bajo a 19-20 en realidad no entiendo q habran hecho los de perra! lo otro es q si enciendo el pc y desconecto el modem del usb y lo vuelvo a conectar al puerto y luego me conecto a terra! me dice su conexxion es de 60 mbps ... es ilogico un usb 2.0 no llega a esa velocidad y recien ahi la banda ancha crece a 30 kbps!CON LA CUENTA DE 512 emm bueno eso es lo q me pasa a mi! si alguien sabe de algo avise EN CONCLUSION CREO Q ESTOY LIMITADO (POR EL PC POR EL MODEM POR TERRA , NO LO SE) ALGUNA SOLUCION ES BIEN RECIBIDA!! ya hemos hablado muchas veces de esto. Hace tiempo ya q vienen bloqueando las líneas desde la central y frente ha eso no hay nada q hacer. A mi aun no me limitan nada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿crees tu de que si aumento un poquito mi banda, onda de 200 a 300, pero legalmente, me desbloqueen la cuenta?? poq yo caxo q como tienen q hacer el meo webeo, les puede dar paja y dejarme el puerto libre, creo yo :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿crees tu de que si aumento un poquito mi banda, onda de 200 a 300, pero legalmente, me desbloqueen la cuenta?? poq yo caxo q como tienen q hacer el meo webeo, les puede dar paja y dejarme el puerto libre, creo yo :hum: bueno esa es una opción que tb hemos hablado po.. nadie lo ha intentado como para saber si la "deslimitan" solo hasta la vel nueva q contratas o onda la dejan habilitada hasta el máximo downstream de tu línea (1024 Kbps).... no lo sabemos. Pero a mi polola cuando contrató su plan (el año pasado) le correspondía un "turbo" x 24hrs (todo esto tb lo dije en el foro en su momento), y eso significaba el desblokeo total de su línea para q pudiera usar el turbo q venia de regalo. Resulta que el wn de Terra me dijo x fono q mandarian a un técnico xq tenia q hacer algo allá (donde mi polola) pa q funque el turbo. Después me dijieron que el servicio habia sido eliminado jaja, no hay mas turbo! y le regalaron un joystick la raja a mi mina xD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 jajajaja el meo soborno po wn!! XD!! por otra parte, como me tienen bloqueao, voy a aumentar mi ancho legalmente, si pasa algo les aviso |-) (por siaca, un virus culiao no me deja usar el windows live =( no es q sea maricon y no me conecte) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 jajajaja el meo soborno po wn!! XD!! por otra parte, como me tienen bloqueao, voy a aumentar mi ancho legalmente, si pasa algo les aviso |-) (por siaca, un virus culiao no me deja usar el windows live =( no es q sea maricon y no me conecte) No seay flaite, no podis tener virus! jaja broma. Oye porfa cuando lo hagas avisa, cuenta q plan tenias y cual tienes ahora, si es te cambian tu user tb es importante saberlo, pa ver q dominios estan dando ahora (siempre van cambiando, cada cierto tiempo) y haz los tests de velocidad y todo! :-$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 jajaja Subject: NaCl Test: ISP and broad band Data: confidential ta como po los archivos x XD ya, cuando haga la wea aviso po, todo por el bien de... .... .... nosotros?? (oe oe, el virus se me metio en un arranque de ira por la porqueria de RAM q tengo numas, quien hubiera imaginado q tar con los antivirus apagaos un ratito dejarian TAL cagada) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 jajajaja es buena tu creatividad loco, te envidio sanamente. Segun Sebastián Beeche, con Windows, si no tienes ninguna medida de seguridad, te infectas de algo a los 20 segundos, si es que te conectas a Internet. Nice. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 ¿pero si abri el browser o solo por tar conectado? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 solo por estar conectado a una red, llamese internet o lan po... si las weas circulan x todas partes, pero onda me refiero a un XP sin ningun SP onda una wea ya ultramente violable. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 onda un wn q se dijo: uta q ando ocioso... ya se, voy a apagar too sistema de seguridad, hasta el firewall de windows, en una de esas me instalo el windows millenium... q wena, aer q pasa... uhm, no caxo ingles, quiza q wea dira esta pantallita azul Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 12 de Agosto del 2006 onda un wn q se dijo: uta q ando ocioso... ya se, voy a apagar too sistema de seguridad, hasta el firewall de windows, en una de esas me instalo el windows millenium... q wena, aer q pasa... uhm, no caxo ingles, quiza q wea dira esta pantallita azul ya, tranquilo. |-) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 14 de Agosto del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Agosto del 2006 es q me habia acordado de un compañerillo de curso q e asi de AWEONADO con los PCs y no me sorprenderia q hiciese eso XD!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...