Sign in to follow this  
DarK-Tyranuz

AYUDA CON VIRUUUSSSSS !!!

3 posts in this topic

Bueno cauros, acá de repente hay algún compa que se peine con protección de PC's y todo.

Tengo un Celeron 1.8Ghz, 768DDR RAM 400Mhz, 40GB y su GF FX5200, todo en una placa ASUS P800.

Weno, el atao comenzó hace poco, onda de repente los programas se quedaban pegados y el CONTROL ALT SUPRIMIR no funcaba (administrador de tareas), después onda, reiniciando el PC ¨a la mala¨ con el botón de reinicio, cuando iniciaba Windows me aparecía una pantalla que hablaba de un archivo que no se podía abrir y me preguntaba, buscar programa en web, seleccionar de una lista. etc...

El nombre del archivo era 1.tmp onda temporal parece.

Luego de eso corrí mi ¨SUPER ANTIVIRUS¨ onda el AVG Free Edition y me encontró un ¨trojan horse¨ en ese y otros archivos más. Lo puse que los borrara pero después de reiniciar el tarro el problem seguía.

Luego de eso corrí el AD-AWARE y tamb me encontró algunas cosas que limpié, pero parece que todavía toy medio cagao con el supuesto virus o troyano.

En fin, si alguien cacha o quizá me recomiende un mejor programa anti virus, LA DURA SE AGRADECE A FULL. La idea es no tener que formatear. :hum:

Eso sería, VALE !! :hum:

el unico problema es que te aparece al inicio q "le falta un archivo"?

pero despues q hiciste todo el webeo seguian los mismos problemas?? has usado el tune up utitlities para ver los proces q estan corriendo?? si no, usalo, y el mismo tune up te dice q harchivos esta ejecutando el proceso x, tonces tu solo buscas y destruyes (h)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this