Sign in to follow this  
DarK-Tyranuz

WINDOWS VALE HONGO!

21 posts in this topic

SI WNS, WINDOWS VALE HONGO, TODA ESTA MIERDA TA LLENA DE VIRUS, DE CONTROLES RQLIAOS DE ESA COMPAÑÍA DE MIERDA DEL PUTO DE BILL GATES, MONOPOLISTA DE MIERDA MÉTETE TU SISTEMA Y TODOS TUS PROGRAMAS SERVICE PACKS CON SORPRESA Y VIRUS POR EL ORTO, OJALÁ QUE EN TU CASA WN, EL TEMPLO DE MICROSHIT TE ENTREN TODOS LOS VIRUS RQLIAOS QUE EXISTAN EN EL MUNDO Y TENGAI QUE FORMATEARTE HASTA EL ASS, MALDITO GEEK RQLIAO Y LA RECONCHSUMARE PÚDRETE EN EL INFIERNO!!.

:ohsi: (h)

Desde la primera vez que lo lei tengo este pensamiento: "la raja q el wn se pueda expresar así en este foro. Que backan q haya un lugar, aunque no sea el único de Internet, donde se pueda desahogar completamente."

Te apuesto que mientras escribia su mensaje se sintio un poco mejor, xq tiró la mierda que tenia dentro... aunque no se le arregló Windows, jeje.

Y la raja po. :P

:shock: no puede ser, eso nomas don metale???

(oigan cabros, tuve un sueño en q bill gates hiba a mi cole y nos decia q windows er todo y weas por el estilo, y yo tirandole puteas le decia freak geek de mierda, q linux y firefox eran el futuro y wea por el estilo, pero me desperte =( )

no se wn....yo no me tengo que quejar de ni una wea...

Buenos programas, buena seguridad, etc...hace meses que este pc no se me hecha a perder o me tira un error....

|-)

no se wn....yo no me tengo que quejar de ni una wea...

Buenos programas, buena seguridad, etc...hace meses que este pc no se me hecha a perder o me tira un error....

|-)

eso es simplemente lo que siempre he dicho colega. :mrgreen: yo rara vez tengo royos.. y eso es generalmente cuando me pongo a jugar con alguna cosa.

a mi me pestañea la conexion y me caga descargas, juegos, msn y demases!! :@ :@

arrenglen los pc's po......

ta comprobado que con un "correcto uso del pc", y una " buena seguridad", windows no deberia tener ataos ;)

a mi ayer me "pesteñeo" la conexion 3 veces :$

la verdad es que no se si sera por eso.... pero active el firewall de windows y no paso mas :neu:

aaahh.... es por windows, porque en Linux no tengo esos problemas :ohsi:

yo el último problema q tuve fue hace unas semanas, y se trataba de que conectaba el mouse USB y la wea en vez de reconocerlo me iraba un melancólico pantallazo azul, y se me reiniciaba el laptop.

Suena horrible.

Pero claro, si yo me puse a "hackear" el periférico e hize mierda el driver universal de dispotividos opticos de MS... jajaa fue culpa mia pos.

Luego de unos minutos hize volver todo a la normalidad..

Windows es un mal OS? No.

Windows tiene muchas fallas y deficiencias? Si.

Se puede hacer algo sobre esas falas y deficiencias para llevar una buena vida con Windows? Elementalmente mi querido Watson.

Windows vale hongo? No.

Microsoft vale hongo? Si.

Bill Gates es Dios? Si.

es cuando la conexion se te cae y vuelve de inmediato

y cual se supone q es el problema de fondo??....explorer??...windows?? :roll:

es cuando la conexion se te cae y vuelve de inmediato

y cual se supone q es el problema de fondo??....explorer??...windows?? :roll:

Bill Gates... ¬¬

XD ehm... dicen los mitos urbanos de q bill gates le tiene bronca a los hispanos

XD ehm... dicen los mitos urbanos de q bill gates le tiene bronca a los hispanos

+

ya...pero fuera de leseo...cual es el problema¿ :roll:

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this