Sign in to follow this  
eretvaju

1.no puedo sacar quik time, 2. como abro un archivo bin

3 posts in this topic

1nopuedo desintalar el quik time..cuando le pongo desintalar...me parece la barra d desintalcion como si lo estuviera desin... pero no le hace nada sigue ahi =..............?

que podra ser? lo e echo varias veces y naa

2 la otra..bbaje una pelicula.....pero nu puo abrirlo porque me dice q es un archivo BIN... asi q manda a buscar otro programa pero tampoko lo pueo abrir...(es malo q la pelicula este en archivo BIN ? )...asi q si alguine me puee ayudar porfa digame kmo lo puedo abrir la peli

graxias

[/code]

1 - Bajate el TuneUp Utilities 2006 y desinstalaló a travez de él. Espero te lo puedas sacar de encima, quicktime es lo peor.

2- No soy el experto de GB en cuanto a películas. =(

1.- con el TunepUP o el CCleaner intenta desintalarlo

2.- un archivo BIN es una imagen de cd, es como una ISO, pero de un programa llamado CDRIWN, y con ese se pueden quemar los cds a partir de esa imagen

Ahora, para generalmente junto al archivo .bin viene uno .cue, con ese lo podemos grabar con Nero

1º Abre Nero

2º Inicia el asistente del Nero

3º Opcion Complilar un nuevo CD.

4º Selecciona Crear un CD a partir de un archivo de imagen. Finalizar.

5º Aqui selecciona el archivo que tenga la extension *.cue y haz click en abrir.

6º Grabar

eso seria.... tambien si no dispones del .cue, puedes hacerlo con los pasos anteriores con el .bin, pero no te garantizo nada

Ahh... otra cosa.... como dijiste que es una pelicula, te advierto que las imagenes bin de peliculas no siempre quedan buenas, asi que lo mejor seria que a la proxima te fijes bien en que formato estas bajando, para no tener problemas

;)

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this