Alsacia Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2006 El Rey de los Huevones Estreno nacional para esta semana. Después del exitazo que fue “Sexo con amor” la película más vista del cine chileno, Boris Quercia se aventura con una historia emotiva y cómica la vez. “El rey de los huevones” es la historia de Anselmo (Boris Quercia) un hombre tan bueno que llega a pecar de ingenuo y es apodado el rey de los huevones. La vida de Ansemo transcurre tranquilamente entre su trabajo de taxista del aeropuerto de Santiago y una vida personal bastante solitaria, su único amigo es Mario (Rhandy Pyñango) un guardia de supermercado pronto a casarse con Sandra (Tamara Acosta) una cajera de supermercado dulce y maternal a quien Anselmo ama secretamente. Pero la tranquilidad llega a su fin con la aparición de una despampanante pasajera extranjera. Eva (Angie Jibaja) una chica peruana que utiliza su atractivo para convencer a Anselmo de ayudarla en oscuros asuntos y de paso dejarlo a cargo de su pequeño hijo Adrián (Diego Hurtado) un niño cleptómano y falto de cariño que encuentra en Anselmo el cariño que siempre quiso. Es así que la vida del “rey de los huevones” cambiará para siempre. Ficha Técnica Dirección y guión : Boris Quercia Origen: Chile Año: 2006 Duración: 96 minutos Género: Comedia Elenco: Boris Quercia (Anselmo), Diego Hurtado (Adrián), Tamara Acosta (Sandra), Rhandy Pyñango (Mario), Angie Jibaja (Eva), Calificación: Mayores de 14 años Distribuidor: Chilechita http://www.cinehoyts.cl/?mod=rhuevones[/i] Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2006 mmm... ¿comentarios? :roll: yo no la he visto, pero esa peruana... uuufff Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 25 de Septiembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Septiembre del 2006 No la he visto aún, pero tengo ganas. Aunque una vocecita en mi interior me dice que terminaré pensando "otra película chilena más". Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...