Sign in to follow this  
Alsacia

•El Rey de los Huevones•

3 posts in this topic

El Rey de los Huevones

 

Posted Image

 

 

 

Estreno nacional para esta semana. Después del exitazo que fue “Sexo con amor” la película más vista del cine chileno, Boris Quercia se aventura con una historia emotiva y cómica la vez. “El rey de los huevones” es la historia de Anselmo (Boris Quercia) un hombre tan bueno que llega a pecar de ingenuo y es apodado el rey de los huevones. La vida de Ansemo transcurre tranquilamente entre su trabajo de taxista del aeropuerto de Santiago y una vida personal bastante solitaria, su único amigo es Mario (Rhandy Pyñango) un guardia de supermercado pronto a casarse con Sandra (Tamara Acosta) una cajera de supermercado dulce y maternal a quien Anselmo ama secretamente. Pero la tranquilidad llega a su fin con la aparición de una despampanante pasajera extranjera. Eva (Angie Jibaja) una chica peruana que utiliza su atractivo para convencer a Anselmo de ayudarla en oscuros asuntos y de paso dejarlo a cargo de su pequeño hijo Adrián (Diego Hurtado) un niño cleptómano y falto de cariño que encuentra en Anselmo el cariño que siempre quiso. Es así que la vida del “rey de los huevones” cambiará para siempre.

 

 

Ficha Técnica

 

Dirección y guión : Boris Quercia

Origen: Chile

Año: 2006

Duración: 96 minutos

Género: Comedia

Elenco: Boris Quercia (Anselmo), Diego Hurtado (Adrián), Tamara Acosta (Sandra), Rhandy Pyñango (Mario), Angie Jibaja (Eva),

Calificación: Mayores de 14 años

Distribuidor: Chilechita

 

 

 

http://www.cinehoyts.cl/?mod=rhuevones[/i]

Share this post


Link to post
Share on other sites

mmm...

 

¿comentarios? :roll:

 

yo no la he visto, pero esa peruana... uuufff

Share this post


Link to post
Share on other sites
No la he visto aún, pero tengo ganas. Aunque una vocecita en mi interior me dice que terminaré pensando "otra película chilena más".

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this