lOlo Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2007 CACHEN ESTE VIDEO DE UNOS LOKOS CANTANDO EN UN METRO ALGUNOS YA LO HAN VISTO http://www.dailymotion.com/video/xsirr_con...e-dans-le-metro Pa To Los Wnes Que Me Decian " De aonde que es un cover, la wea es de ellos, ese tema no existe aweonao" Como no cachan que es "In The Air Tonight" De Phil Collins wnes jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2007 http://www.youtube.com/watch?v=oAl8RgSQGaA jajajaja . no paran de salir mierdas .ajajaj!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 18 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 18 de Marzo del 2007 hooo conchasumadre la wea !!!! jajajaja Wn me dio verguenza ajena en mala ! cacha q la gente pasa por atras de las minas bailando y weas !! jaaj onda estan en el parque cerca de su casa Lo que mas Pena-Rabia me da jaja, esque no cachen que estan haciendo el ridiculo! wn como no cachan esa wea... La wea es horrible! Seres Mulas! chao. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2007 LOKO LO Q HAY Q HACER ES...BRINDAR UNA SONRISA Y SER MAS CARIÑOSO JAJA Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2007 ooooo.. la wea ridicula.. dan ganas de pegarle a la weona... las cago la wea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 19 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 19 de Marzo del 2007 Callense los weones! se los dice la Tigresa del Oriente! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 20 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 20 de Marzo del 2007 Callense los weones! se los dice la Tigresa del Oriente! jajajajaj... ok wn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 22 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Marzo del 2007 jJAJjajsja! cachen como un Pug (perro) dice "I love You" jajajajaja cagao de risa ! XD http://www.youtube.com/watch?v=fN9G-wMvbMI&NR Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2007 jJAJjajsja! cachen como un Pug (perro) dice "I love You" jajajajaja cagao de risa ! XD http://www.youtube.com/watch?v=fN9G-wMvbMI&NR JAJAJA TA MUY WENO Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 23 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Marzo del 2007 ya lo habia visto Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2007 ya lo habia visto Q GENIAALLL!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2007 Q GENIAALLL!!!! jajajaja cabro culiao . jajajajaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 30 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 30 de Marzo del 2007 jajajaaj Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 31 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 31 de Marzo del 2007 (editado) jajajaaj shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la seeetaa jajaMe imagino al lolo bailando y mirandose al espejo con ese tema . jajajaj Editado 31 de Marzo del 2007 por Ismahell Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2007 jajJAja! el wn rapao del grupo va en el gimnacio q yo iva wn jaja la wea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 1 de Abril del 2007 shaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa la seeetaa jaja Me imagino al lolo bailando y mirandose al espejo con ese tema . jajajaj ajaa aweonao Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Aqui dejo el gooooolaazoo de Messi . Maestro el cabro culiao !!!! http://www.youtube.com/watch?v=XSBAMIkigUE...related&search= cuando vi el gol quede Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Pal Pico... !!! MessiDOna !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 20 de Abril del 2007 Jojo! lo mas grande hasta ahora el pulga wn, la cagó! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 21 de Abril del 2007 Aqui dejo el gooooolaazoo de Messi . Maestro el cabro culiao !!!! http://www.youtube.com/watch?v=XSBAMIkigUE...related&search= cuando vi el gol quede Aparte de que es un golazo, me parece super extraña la increíble -realmente no me la creo- similitud con el gol de Maradona en el mundial de México '70 xreo que fue... En Teletrece hicieron la analogía completa con un duplex; por un lado estaba el gol de messi y x el otro el de maradona... ...los dos agarran la pelota en el mismo lugar de la cancha (antes de la línea de la mitad), sortean la misma cantidad de defendores (5), tiran la pelota pal mismo lado del arco, casi la misma altura, y el arquero hace la misma wea. La única diferencia es que messi no se resvaló al final. xD. Según Teletrece, incluso se demoran el mismo tiempo, 30 segundos. La cagó la wea. Increíble. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 Seee, la cagó, Messi no se cae por q igual definió con derecha y Maradó la hace toda con la izquierda. Si pero teni razón esa wea, la similitud llega a a ser extraña jaja! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pablo Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Abril del 2007 veanlo un ratito, la caga el wn! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2007 ta bueno ... me parece que el gomator hacia lo mismo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Abril del 2007 ta bueno ... me parece que el gomator hacia lo mismo Wena Po Agil Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ismahell Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Abril del 2007 Wena Po Agil shiii yo le aplico eso y mucho mas ... saaaaaaaaaaaaaaaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...