Sign in to follow this  
Pablo

Video YouTube! para compartir experiencias audiovisuales!!!

359 posts in this topic

puta vi volao esa wea y me dejó serio wn jaja

T cacho pero claro, individualmente cada persona tiene una vida, una historia, metas y todo lo demas. Dale, se sincero, q t provocan esas imagenes...son chockeantes, cuando uno ve Koyaniskatsi keda pal piko no por q son lindas la imagenes a la velocidad de la luz y q shon shuper cuaticash ashi, si no por q hay un transfondo en cuanto a la resepción del publico, del cuestinoarse miles de cosas, e inmediatamente uno relaciona el comportamiento general de la civilización con miles de otros patrones de comportamiento, como el de los insectos, o las moleculas, o los virus etc...y claro mas la música minimalista quedai hecho bolsa. Esas imagenes estan hechas con esa intención, de chokear a la gente y no de una manera optimista de la vida.

Despues vai en el transantiago terrible apretao, t acordai de esa peli y cagai jajaja!

Wn, creo que te fuiste muy en la volá, lo cual siempre es respetable jaja.

A nosotros nos dió la sensación que esa música correspondía a un estilo "urbano", y lo representamos -le dimos nuestra mirada como directores- con algomeraciones de gente y detalles de la cuidad nocturna. Minimalista, pero nunca pesimista.

Uno de los comentarios del profe fue que "..en stgo cuesta mucho encontrar lugares bonitos pa grabar wenas weas, xq es una ciudad muy fea. Ustedes rescataron parte de la belleza de la ciudad..."

Algo pesimista no haría eso.

Pero insisto en que es tu visión, y lo bueno de los videos clips es que son bastante subjetivos, solo a veces se le cacha la idea del director, pero en general siempre produce weas distintas en cada persona.

Pd: Pablo, aprende a poner puntos a parte wn. O puntos en generál! jaja.

Je

jajajajaja Puta La Wea wn ---->

:lol:

jajajajajajjaja

para la wea conchetumare!!!!

puta.. me recordó a la carlita, en cierto sentido. Q.E.P.D.

A nosotros nos dió la sensación que esa música correspondía a un estilo "urbano", y lo representamos -le dimos nuestra mirada como directores- con algomeraciones de gente y detalles de la cuidad nocturna. Minimalista, pero nunca pesimista.

Uno de los comentarios del profe fue que "..en stgo cuesta mucho encontrar lugares bonitos pa grabar wenas weas, xq es una ciudad muy fea. Ustedes rescataron parte de la belleza de la ciudad..."

Pero insisto en que es tu visión, y lo bueno de los videos clips es que son bastante subjetivos, solo a veces se le cacha la idea del director, pero en general siempre produce weas distintas en cada persona.

Je

jaja una cosa más, lo de la música me refería a la pelicula Koyanisqatsi en too caso...esa peli tiene esa intención sin duda, vela alguna vez. En tu video, la música q le pusieron le viene N tb, como q le da un estilo de reportaje urbano. Yo relacioné las imagenes con la peli y por eso dí ese argumento.

.............................................................................ahí tení hartos puntos jaja, chau!

Querí quedar leyenda!? jajaja!

cachen al chuña 2007, ya no le quedan dientes al mi amigo.

Je

oe mch el q escribio no fui yo fue el lolo , lo q pasa q debe haber quedado abierta mi sesion

Esa wea me la está diciendo a mi po pasturri. Jaja kerí kedar leyenda shushetumare!

Nicolas Sarkozy (presidente electo de Francia) terrible borracho! salió ayer en las noticias. En un momento se queda mirando a todos con una cara terrible piante jajaja!

jaja Weon Q Wea :laughing: Cachense Este Cover A R.A.T.M Por Unos Chinos

Horrible!

:laughing:

Jaja tp no es tan terrible wn, la tocan muy rapida y el batero es mongolo, pero hay pendex peores wn. El cover de Final Countdown po weon, eso es horrible loko!! jaja

jajaja la wea! entonces pa q eligen a esa mina wn, no entiendo, si nesesitan ojos mas grandes y el cuello mas largo, puta q se elijan a una mina así po, con la cantidad de modelos q hay en la tierra weon!...

Metallica Toco Este Pasado 8 De Julio ( ayer ) En El Wembley Stadium De Inglaterra

E Aqui Algunos Videos Pa q tasemos Como La Estan Haciendo Ahora ( shaa )

( seek and destroy )

( battery )

Aqui Se Escucha Y sE Ve Mucho Mejol... SOn 3 Partes.

Parte 1 http://www.youtube.com/watch?v=ZbRK9KuabSg...related&search=

Parte 2 http://www.youtube.com/watch?v=fVsVsF4t5Os...related&search=

Parte 3 http://www.youtube.com/watch?v=35LTXezi_so

Hay Cañeta Pa Ver.. SOlo Busquen

CIao

jajaja la wea! entonces pa q eligen a esa mina wn, no entiendo, si nesesitan ojos mas grandes y el cuello mas largo, puta q se elijan a una mina así po, con la cantidad de modelos q hay en la tierra weon!...

WENO TAL VEZ COBRE MAS BARATO JAJA QUIEN SABE O TAL VEZ SEA PARA MOSTRARSE LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA PERSONA SIN MAQUILLAJE Y TOO ESO

TAL VEZ SEA PARA MOSTRARSE LO QUE SE PUEDE HACER CON UNA PERSONA SIN MAQUILLAJE Y TOO ESO

Obviamente Es Para Eso Po...

Ta weno lo de metallica, medio estadio la cagóoooo, igual tan tokando bn los tatitas!

La tercera parte fue removida del Youtube porciaca, shau.

hoo ese pendejo del orto wn

no sabe lo q habla ese pendejo :sleeping:

un videito para ver una pelea en familia jaja

http://www.totallycrap.com/videos/videos_nice_family_fight/

y el super baile de la abuela

http://www.totallycrap.com/videos/videos_rave_babe/

y obviamente recomendarles esta pagina q es rewena aunque deben ya conocerla

www.totallycrap.com

y unas fotos de comida rapida http://www.totallycrap.com/galleries/galle...d_in_real_life/

jajaja puros wateres peleando, buen video huasho.

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this