Sign in to follow this  
maracaibo

problema con cunta terra de 1mb

2 posts in this topic

lo que pasa es que un amigo tenia una cuenta en el servidor de "terra" y se aburrio de la conexion y se cambio a tie (que es de terra tambien) pero no le cerraron la otra cuenta que tenia en terra, osea que ahora tiene dos cuentas (la de terra y la de tie).

las preguntas son:

¿me pueden cachar si ocupo la cuenta terra de mi amigo?

¿que me pasaria si me llegaran a descubrir?

¿le pueden llegar a cobrar a mi amigo por la cuenta terra si yo la ocupo?

y eso

¿como la ocupo?

muchas gracias (la necesito ya que me conecto con 56KBS)

(soy newbie en esto)

Hola.

Interesante el error de Telefónica! (*)

Antes que todo, debes tener claro que no es culpa de tu amigo que los wnes no hayan cortado el servicio correctamente, es decir, es culpa de ellos dejar una cuenta funcionando, la cual debió haber sido dada de baja.

¿Pueden cachar que tu usaste una cuenta que no es tuya (da lo mismo si es o no de un amigo tuyo xD) ?

Si. Obviamente los wnes -supongo- tienen registro de las asignaciones de IP para cada usuario que se conecta, y eso lo deben tener ligado al registro de la cuenta que usó.

Pero la única verdad es que no hay registro de que a alguien le haya pasado algo por usar una cuenta ajena. Algunos llevamos años haciendolo, otros varios meses, y así.

No me gusta mucho hablar de este tema tan públicamente, si quieres mas detalles escríbeme.

Relájate que nada te pasará, si la cuenta te funciona, disfrútala. A lo más los wnes se terra cacharán que la dejaron abierta y la cerrarán. :hum: Na más.

Y a tu amigo nada le pasará, el "unca tendrá idea de que la cuenta sigue si quiera abierta". El se cambió de servicio, y "se olvidó de su cuenta" po, si no la necesita :ohsi: ¿Me explico?

Tu amigo no tiene nada que ver en nada.

¿Como la usas?

No se po... conectate no más xD. Trata de no compartirla con más gente. Pasas más piola si solo la usas tu, así no la sobrecargas.

:D

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this