Testament Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 la idea es saber si aqui hay gente que le gusta en cine gore y que recomienden peliculas... y eso...XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 19 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 19 de Octubre del 2006 a mi me gusta!!! (*) pero no se mucho de dice, y de nombres ni me preguntes, me costó caleta aprenderme "braindead" xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
MAYH Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2006 esaaa es rewena del famoso Peter Jackson yo la tengo en vhs si quieres te la paso mch Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2006 esaaa es rewena del famoso Peter Jackson yo la tengo en vhs si quieres te la paso mch jajaja no habia visto este post!!! yo te la padí xq LoLo me lo dijo! (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 20 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Octubre del 2006 otra de peter jackson en sus inicios se llama "bas taste" o "mal gusto" tiene muy bajo presupuesto, incluso fue editada en su casa no mas, pero igual es buena XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 no caxo nada de gore...antes veia el maldita sea o el planeta freak del pera y el salfate y era grosso lo que mostraban.....cualkier chocolate al suelo. Buscare alguna estracto de alguna pelicula gore por ahi pal foro... :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 21 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Octubre del 2006 consiganse esta pelicula. .es muy genial.. se llama "history of ricky" Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...