Sign in to follow this  
Metale Chala

Dale de su chocolate a los SPAMBOTS!

6 posts in this topic

Una buenísima medida de contrainteligencia, pero muy poco ortodoxa, es la que desarrolla la empresa de seguridad informática AuditMyPC.com, la cual consiste en atrapar a un spambot, y darle toneladas de direcciones falsas de e-mails (eso es lo que buscan en realidad para generar spam) y así deterioraremos sus bases de datos con puras direcciones falsas!!!

Combatamos con su misma arma!

Lo único que debes hacer es linkear tal como lo hacemos aquí, a la siguiente URL:

http://www.auditmypc.com/freescan/antispam.html

En el scan, el spambot entrará ahí y quedará estancado guardando y leyendo las direcciones que esa página proporciona de manera aleatoria.

NICE!!

osea que la idea es ayudar a cagar a los spam-bots¿

Haber si entendi lo que la pagina decia.

La idea es copiar la url que te dan en el sitio y pegarla en la barra de direcciones de mi navegador, y eso no mas¿¿¿

jajajja

la mano está en que en cualquier parte de tu web (yo lo hice así no más en el primer post) linkees a esa URL, y listo!

Los spambots se van a ir a esa web y kedaran "atrapados".

jajajja

la mano está en que en cualquier parte de tu web (yo lo hice así no más en el primer post) linkees a esa URL, y listo!

Los spambots se van a ir a esa web y kedaran "atrapados".

te voy a hacer caso.....

si no me aparezco en el msn o en el foro, significa que no funciono xD

No tienes que entrar a esa web.

Si entras no pasa nada, pero la idea es solamente poner un link, para que los spambots se metan. xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this