Kuko Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 http://www.tool-chile.com/riddle/ este juego me lo mando un amigo de la universidad y he estado super pegado en el juego, hasta ahora llevan hechos alrededor de 54 niveles. yo voy en el 31 el juego fue inspirado por el original "notpron" este es como la version en español. la gracia del juego es avanzar. para ello nos entregan pistas, las pistas se encuentran en el titulo de la pagina, nombre de la imagen, codigo fuente, etc. en algunos niveles hay que usar mucho google. aqui les pongo algunas fotos de muestra: si necesitan ayuda me preguntan. pero la gracia es hacerlo solos! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 cuac? no entendi el juego, y no puedo pasar del 3er nivel.. esta mal hecha la wea. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 ya pase, pero sigo pensando q esta mal hecha la wea xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 la respuesta la tienes q poner en el browser antes del htm si la respuesta es hola, ponen hola.htm Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 puta.. "el mensajero traía la respuesta", sale (h) y el logo de "Busy". las respuestas pueden ser una secuencia de emoticones, el metro de londres, instantanidad, "hasta donde quieres llegar hoy?", icq, ausente.. q se yo! el juego puede ser muy weno, pero es mas adivinanza que logica. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 jjajaja, no lo cacho, ni siquiera paso la segunda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 despues te das cuenta que es solo logica, relacionar terminos, usar google Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 jjajaja, no lo cacho, ni siquiera paso la segunda igual yo me quede pegao en el 4. =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 jajajaja, y aprovecho de probar el quick anwser xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 Hooo, ese juego culiao me pego como 2 meses! No em acuerdo hasta donde llegue.... Pero cerca de la 8 Es weno! ! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 y tienen la misma skin q gb.cl en su foro xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 23 de Octubre del 2006 y tienen la misma skin q gb.cl en su foro xDla dura?? jajajajaaa Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Octubre del 2006 yo toy en el nivel 7 mas menos....es repeluo el juego....si necesitan ayuda desde ese nivel hacia atras los ayudo... mas peluo el juego XD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kuko Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Octubre del 2006 yo les puedo ayudar con pistas hasta la 32 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Octubre del 2006 yo les puedo ayudar con pistas hasta la 32 jajaj..me cagaste....olvidense de mi mejor :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Octubre del 2006 wn que chucha era la respuesta de la 4? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 24 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Octubre del 2006 mira...tenis que abrir el codigo de fuente de la pagina. Por arriba dice "que viene despues de la "a" "....... es la letra "e" obviamente. ahora colocas en la barra navegadora "level4e.jpg" (saca el htm) hasta ahi no mas la ayuda Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Octubre del 2006 PUTA! juego culiao weon!! Vale Militia.. yo taba dale que dale "que viene despues de la a?" --> "la b" y no llegaba a nada po jajajajajajaja i suck. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 25 de Octubre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Octubre del 2006 PUTA! juego culiao weon!! Vale Militia.. yo taba dale que dale "que viene despues de la a?" --> "la b" y no llegaba a nada po jajajajajajaja i suck. es demasiado imposible el juego.....ahora la gracia es que pases al nivel 5 .........uhhhh....como?......no lo se jjoojo suerte Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 HOlaaaaaaaaaaaa!!!! nececito ayudaa!!!!, comence a jugar y me quede pega en el nivel 5 !!! no puedoo no se nada de musicaaa!!! como se supone que voy a pasar el nivel si no se nadaaaa de musicaaaa!!! ya me meti al codigo de fuente y supongo que segun los numeritos que me dan tengo que interpretarlos en notas , pero ocmo hago eso si no seeee , ya busque por google pero no saque nadaaa!!! si estoy equivocada porfa , diganme ,por que la verdad es que ya nose que hacer !!! .. gracias Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 A-B-C-D-E-F-G LA - Si - Do - Re - Mi - Fa - Sol xD Suerte Paulin. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 gracias!!!!! pero 5.12 2.1 3.14 6.7 2.10 5.5 4.7 no t suena¿? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 yo se como q son como acordes o una cuestion asi....musica, como pueden leer esa cosa y hacer musica, no entiendo!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 14 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 14 de Diciembre del 2006 gracias!!!!! pero 5.12 2.1 3.14 6.7 2.10 5.5 4.7 no t suena¿? Son Compases? xD 5/12 jajaja Si, DeBen Ser Acordes, Preguntale A Algun Guitarrista, Bajista, Nana, Doctor o Carabinero Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajaa... hay algun guitarrista, nana , doctor o carabinero en este foro que me pueda ayudar??? :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...