Kuko

Juego Complejo, entretenido y de logica

31 mensajes en este tema

http://www.tool-chile.com/riddle/

este juego me lo mando un amigo de la universidad y he estado super pegado en el juego, hasta ahora llevan hechos alrededor de 54 niveles. yo voy en el 31

el juego fue inspirado por el original "notpron" este es como la version en español.

la gracia del juego es avanzar. para ello nos entregan pistas, las pistas se encuentran en el titulo de la pagina, nombre de la imagen, codigo fuente, etc. en algunos niveles hay que usar mucho google.

aqui les pongo algunas fotos de muestra:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

si necesitan ayuda me preguntan. pero la gracia es hacerlo solos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

puta.. "el mensajero traía la respuesta", sale (h) y el logo de "Busy".

las respuestas pueden ser una secuencia de emoticones, el metro de londres, instantanidad, "hasta donde quieres llegar hoy?", icq, ausente.. q se yo!

el juego puede ser muy weno, pero es mas adivinanza que logica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mira...tenis que abrir el codigo de fuente de la pagina. Por arriba dice "que viene despues de la "a" ".......

es la letra "e" obviamente.

ahora colocas en la barra navegadora "level4e.jpg" (saca el htm)

hasta ahi no mas la ayuda

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUTA!

juego culiao weon!!

Vale Militia.. yo taba dale que dale "que viene despues de la a?" --> "la b" y no llegaba a nada po jajajajajajaja i suck.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PUTA!

juego culiao weon!!

Vale Militia.. yo taba dale que dale "que viene despues de la a?"  --> "la b" y no llegaba a nada po jajajajajajaja  i suck.

es demasiado imposible el juego.....ahora la gracia es que pases al nivel 5 .........uhhhh....como?......no lo se jjoojo

suerte ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HOlaaaaaaaaaaaa!!!!

nececito ayudaa!!!!, comence a jugar y me quede pega en el nivel 5 !!! no puedoo no se nada de musicaaa!!! como se supone que voy a pasar el nivel si no se nadaaaa de musicaaaa!!!

ya me meti al codigo de fuente y supongo que segun los numeritos que me dan tengo que interpretarlos en notas , pero ocmo hago eso si no seeee , ya busque por google pero no saque nadaaa!!!

si estoy equivocada porfa , diganme ,por que la verdad es que ya nose que hacer !!!

.. gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje