Kuko

Juego Complejo, entretenido y de logica

31 mensajes en este tema

gracias!!!!! pero 5.12 2.1 3.14 6.7 2.10 5.5 4.7 no t suena¿?

yo te puedo ayudar

bueno, como dijo lolo, las letras que te dan al pie del dibujo, es la clave americana, que representa las notas musicales que nosotros conocemos en la escala.

E= Mi

A= La

D= Re

G= Sol

B= Si

E= Mi

...osea...cada nota en el instrumento (guitarra, bajo, etc) significa una de estas letras.

ahora....los numeritos que te dieron en el codigo de fuente estan relacionados...

5 con el 12, 2 con 1, 3 con 14...etc....la pista fundamental de esto es la siguiente:

Ejemplo con el 1º par de numeros

5 significa la cuerda 5º de la guitarra, y el 12 significa el espacio de esa cuerda. La nota para este par de numeros es un "La".

El "La", traducido a clave americana es una "A".

Bueno, tienes que hacer lo mismo con los demas pares de numeros

espero te sirva la ayuda....suerte¡ (*)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

no caxo el lvl 3 xD

pico ya me lo pase ahora toy pegao en el lvl 5 segui la ayuda q taba en el foro pero ni google me pudo ayudar con las weas de acordes >.

todavia tay pegao con la wea de los acordes?...pero si en el post que puse taba a prueba de ..... jaja.

EN fin....trata de leer bien la cuestion.....y si nada de esto te resulta....LEVANTANTE MAS TEMPRANO¡¡¡ :lol: no no.....si no te resulta pongo la respuesta pa q sigay los demas niveles.

Lo unico lamentable es que si no te podi pasar el level 5, te vay a quedar pegao igual en los que siguen...

salud :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web