Mr.Militia Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 gracias!!!!! pero 5.12 2.1 3.14 6.7 2.10 5.5 4.7 no t suena¿? yo te puedo ayudar bueno, como dijo lolo, las letras que te dan al pie del dibujo, es la clave americana, que representa las notas musicales que nosotros conocemos en la escala. E= Mi A= La D= Re G= Sol B= Si E= Mi ...osea...cada nota en el instrumento (guitarra, bajo, etc) significa una de estas letras. ahora....los numeritos que te dieron en el codigo de fuente estan relacionados... 5 con el 12, 2 con 1, 3 con 14...etc....la pista fundamental de esto es la siguiente: Ejemplo con el 1º par de numeros 5 significa la cuerda 5º de la guitarra, y el 12 significa el espacio de esa cuerda. La nota para este par de numeros es un "La". El "La", traducido a clave americana es una "A". Bueno, tienes que hacer lo mismo con los demas pares de numeros espero te sirva la ayuda....suerte¡ (*) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 jajajajajaa puta que ayudan en estos foros, han cachao? pa too!! GB.cl la lleva wn!! (clic en los anuncios goooogle) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Paulita Publicado 15 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 15 de Diciembre del 2006 wenaaa!!! Mil gracias!!!! ahora a sacar cuentas, y pasar al proximo nivel Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2007 (editado) no caxo el lvl 3 xD pico ya me lo pase ahora toy pegao en el lvl 5 segui la ayuda q taba en el foro pero ni google me pudo ayudar con las weas de acordes >.< Editado 15 de Marzo del 2007 por NaCL Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 15 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Marzo del 2007 no caxo el lvl 3 xD pico ya me lo pase ahora toy pegao en el lvl 5 segui la ayuda q taba en el foro pero ni google me pudo ayudar con las weas de acordes >. todavia tay pegao con la wea de los acordes?...pero si en el post que puse taba a prueba de ..... jaja. EN fin....trata de leer bien la cuestion.....y si nada de esto te resulta....LEVANTANTE MAS TEMPRANO¡¡¡ no no.....si no te resulta pongo la respuesta pa q sigay los demas niveles. Lo unico lamentable es que si no te podi pasar el level 5, te vay a quedar pegao igual en los que siguen... salud Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 16 de Marzo del 2007 Reportar mensaje Publicado 16 de Marzo del 2007 es q en uno de los acordes dice II.14, ocea 2/14 pero en los esquemas q encontre salen hasta 12 espacios nomas xD weno pero los 2 acordes anteriores los habia sacao bien, es el 14 el q me caga >.< Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...