Sign in to follow this  
Testament

playstation 3 en chile

11 posts in this topic

ya han llegado algunas playstation 3 a chile, especialmente en el persa biobio y en el eurocentro.

en persa bio bio esta a la modica suma de $820.000

esta super baratita..

el ke se la compre le invite a jugar xD

si caxaba, pero esas son como de contrabando xD, oficialmente no a llegao, aparte q sacai con comprar una si no venden los juegos xD

y no q le acepta juegos de play 1 y play 2?

weno pero = la p3 esta toa trafica nomas, cuando llegue oficial (si es q llega) va a ser filetaso :P

pero si ya es oficial...salio en la revista de falabella en el mercurio del dia de hoy viernes

sale estreno exclusico ¬¬

seria

puta te compray un pc weno, una tarjeta de video wena...y teni todas las consolas en tu pc....

no es lo mismo, ademas tendriai ke tener la mensa tarjeta de video y ram y mas encima ir actualizandolo cada 3 meses, esa n oes la idea po

no es lo mismo' date=' ademas tendriai ke tener la mensa tarjeta de video y ram y mas encima ir actualizandolo cada 3 meses, esa n oes la idea po[/quote']

jaja....en 2 años mas el playstation 3 no va a ser ni una novedad wn....yo pensaba lo mismo pal N64 y esas weas.....esperate no mas :roll:

eso es obvio.. yo por lo menos me comprare la play3 en dos años mas cuando la wea baje caleta, por mientras sigo con mi play2 xD

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this