¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Kuko

empresa chile duplicó la capacidad del correo de google

27 mensajes en este tema

Cuando la guerra por la capacidad de los correos electrónicos se da entre los gigantes Hotmail, Google y Yahoo, una pequeña empresa chilena los dejó a todos chicos. Se trata de Tchile, quien ofrece 2 giga de almacenamiento en la cuenta de mail. Al servicio lo llamaron mailchile.cl y ya tienen más de12 mil cuentas creadas desde octubre del año pasado, fecha en que se abrió el sitio.

http://diario.elmercurio.com/2005/02/21/in...0-4CEA269E97C3}

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

wena. Yo me entere solo xq Metalcristian lo dijo en el tema de cuentas Gmail, pero no habia leido la noticia.No se tu, yo me quedo con Gmail, Google hasta la muerte :!:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

www.mailchile.clPD: regalo invitaciones jajaja la wa copiona!!  (h)  +o(

y despues me pregunto quien anda saboteando la wea jajajajajaa :P
no pasa na con www.mailchile.clgoogle le da en el orto...pero no falta el wn nacionalista-antiyunkie que quiere uno chileno :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja nononon.yo conozco wnes que tienen 3 casillas de gmail y como 4 de hotmail! esos si son locos!Yo tengo eso xq realmente las uso. Cada cuenta para cosas distintas.... y a demas, yo no me puedo quedar sin una cuenta email, entonces esa es otra razon, por si pierdo uno, tengo la otra.Tambien tengo la de mi web, que es webmaster(arroba)gigabytes.cl, se me olvidaba... bueno y todas las demas @megabytes.tk, @bytes.tk, @piscola.tk, @cuartouniverso.tk, y @elmareschileno.tk jejeje.. i suck?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien tengo la de mi web, que es , se me olvidaba... bueno y todas las demas @megabytes.tk, @bytes.tk, @piscola.tk, @cuartouniverso.tk, y @elmareschileno.tk jejeje.. i suck?

Y las revisas todas????Sinceramentre yo creo ke no, o si las revisas, alguna tendra un correo guacho por ahi, jajajaja :D Otra cosa.... siempre he escuchado ke las cuentas de gmail son de 1 giga, pero en mi cuenta yo tengo 2225 Mb, aproximadamente 2.26 Gb.... sera porke soy de otro planeta??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tambien tengo la de mi web, que es , se me olvidaba... bueno y todas las demas @megabytes.tk, @bytes.tk, @piscola.tk, @cuartouniverso.tk, y @elmareschileno.tk jejeje.. i suck?

Y las revisas todas????Sinceramentre yo creo ke no, o si las revisas, alguna tendra un correo guacho por ahi, jajajaja :D Otra cosa.... siempre he escuchado ke las cuentas de gmail son de 1 giga, pero en mi cuenta yo tengo 2225 Mb, aproximadamente 2.26 Gb.... sera porke soy de otro planeta??
No se lo cuentes a nadie, pero todos los @cualkierwea.tk son solo forwarding. Esto significa que es solo una "mascara" o sea que si te escriben a [email protected] te llegara a [email protected] jeje cachay?Tonces todas mis @.tk las tengo apuntadas a la misma casilla de hotmail, tonces solo reviso una, y las estoy revisando todas a la vez :P Gmail duplico la capacidad de correo hace como uno o dos meses. Ahora son 2 gigabytes, o un poco mas diria yo. Todos somos del mismo planeta. :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se lo cuentes a nadie, pero todos los @cualkierwea.tk son solo forwarding. Esto significa que es solo una "mascara" o sea que si te escriben a [email protected] te llegara a [email protected] jeje cachay?Tonces todas mis @.tk las tengo apuntadas a la misma casilla de hotmail, tonces solo reviso una, y las estoy revisando todas a la vez  :P  

Tranquilo, tu secreto esta a salvo conmigo, jajaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se lo cuentes a nadie, pero todos los @cualkierwea.tk son solo forwarding. Esto significa que es solo una "mascara" o sea que si te escriben a [email protected] te llegara a [email protected] jeje cachay?Tonces todas mis @.tk las tengo apuntadas a la misma casilla de hotmail, tonces solo reviso una, y las estoy revisando todas a la vez  :P  

Lo se, nada mejor que los foros privados...damn! :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lo se, nada mejor que los foros privados...damn! :$
Jaja ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

:@ :@ :@ puta este es un mail encontra de los weones de mail chile los ctms de un dia pa otro se les ocurrio cerrar tooas las cuentas de mailchile.... onda ya esa wa no existe de un viernes pa un domingo los weones me chantaro un mensaje ke desia ke las cuentas ivan a ser cerradas y ke respaldaran los archivos pero la wwea eske pa ke chucha iva a respaldar tantas weas ademas nunka dijieron cuando seria el dia ke eliminaran las cuentas y perdi too........y tenia registrado el correo de mail chile en la U y me llegavan las notas y los apuntes a esa cuenta y cago +o( funck fuckk!! medio webeo ke tengo ke hacer ahora pa ke la U me reconosca otro mail por la chucha.....!!! mas la propagando ke les ise a eso weones por la chucha!! :@ :@ +o( :hum:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No se lo cuentes a nadie, pero todos los @cualkierwea.tk son solo forwarding. Esto significa que es solo una "mascara" o sea que si te escriben a [email protected] te llegara a [email protected] jeje cachay?Tonces todas mis @.tk las tengo apuntadas a la misma casilla de hotmail, tonces solo reviso una, y las estoy revisando todas a la vez :P Gmail duplico la capacidad de correo hace como uno o dos meses. Ahora son 2 gigabytes, o un poco mas diria yo. Todos somos del mismo planeta. :ohsi:
mm a mi nunca me funcionó el servicio de reenvio de tk, yo tengo 3 gmail y una hotmail en el desierto se está mueriendo poco a poco nunca la reviso, y las gmail las tengo con reenvio me envian un email a una y se manda auto a la otra y esta auto a la primera xDSaludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje