.::Raskilller::. Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 bueno nose si conocen a este amiguito... es.encarta@botmetro.net agregenlo a MSN... y haganle cualkier pregunta... y este robot te la contesta, si estas muy aburrido lo puedes putear.. y el te responde... y eso.. poz.. xD agregenlo... a MSN [email protected] Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 20 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 20 de Diciembre del 2006 AjAjajajajAjA No Puede Ser! Lo Voy A Probar Altoque! xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 jajaja...wena la wea....pa cuando este ociando dema la ocupo jaaj... vale Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 En buena onda.... me cago en ustedes: http://www.gigabytes.cl/culmsnencarta.html Está hace muuuucho tiempo -principios 2006- en Cibercultura. Gracias Ras, se sabe que es con la mejor inteción, pero me pica. xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
.::Raskilller::. Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 bueno... la que puse yop... es la version en español!!!!...... [email protected] [email protected] [email protected] Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 21 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 21 de Diciembre del 2006 yo habia agregao el q puso Mch, y el mismo (encarta) me dijo q habia una version en español, srry por no postearlo antes >.< Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 22 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 22 de Diciembre del 2006 puta esa wea no kiere hablar conmigo!! xD y no es chiste Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajaja ya te agarro mala ... jaja xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 24 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 24 de Diciembre del 2006 jajaja se paso!!...antes me hablaba no se ke paso con nuetra relacion :shock: ya no me kiere encarta msn Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 25 de Diciembre del 2006 Reportar mensaje Publicado 25 de Diciembre del 2006 le exaste puteas? yo le dije q me xupara el p*ne y se enojo :$ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...