¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metalcristian

a cuanto bajan con el bittorrent?

51 mensajes en este tema

bueno mas ke una pregunta, es pa ver si me pueden ayudar por ke cada vez ke utilizo el bit (ABC) pucha bajo terrible lento 0.08 kb/s y was por el estilo lo max es como a 10 kb/s y a ratos... he probado eso de sacarle la opcion al xp (firewall) pero = baja lento. nose si sera mi compañia julera de internet (EWill)... pucha ojala me puedan ayudar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mmmm el otro dia pichikatie el modem y lo puse menos paja lo deje como en un mega pero con la wa de estafa ke es will bajo como a 512 (segun el test de McH)y ahi si baja algo mas rapido' date=' voy a probar con Ares...[/quote']

pruebalo..creo que hasta ahora el Ares es el que me ha dados menos problemas...

Kazza: baja pura mierda

Azureus: Chupa mas que orilla e' playa...

Recomiendo 100% el ARES¡¡¡¡

:wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazza: baja pura mierda :wink:

jajaja na q ver! estoy en desacuerdo!Yo SE usar kazaa y la wea me funca la zorra, nada de mierda, nada de virus, nada de archivos falsos.... pura eficacia!Yo, en kazaa, encuentro todo lo que busco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazza: baja pura mierda :wink:

jajaja na q ver! estoy en desacuerdo!Yo SE usar kazaa y la wea me funca la zorra, nada de mierda, nada de virus, nada de archivos falsos.... pura eficacia!Yo, en kazaa, encuentro todo lo que busco.
juajaja..no lo creo. Yo habia sido user de kazza como por 5 meses: Al principio creia que era una la wea mas espectacular que habia. Despues me recomendaron provar el Ares, y como no perdia nada, lo instale.Cuando pongo en la barra "Buscar", salen la mansa vola de canciones, videos y demases, lo que no me ocurria con kazza.Ademas me di cuenta, que la velocidad de bajada del Ares , era mucho mas eficaz que la del Kazza, por sus usuarios.No pido que cambies el Kazza, solo deseo que ojala lo pruebes...y veras lo resultados :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja ya toy borrando el kazza ta pulento el Ares grax Mr.Militia

jojoj...ya po Mch, acepta la derrota...esta bueno el articulo sobre kazza y superiores (kazza lite, kazza lite++), pero viejo, en esta vida hay que probar de too...Pd: Bajando rajao la peli "El efecto mariposa" ojojoj :wink:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saaaaaaaaaaaaaaaaale Weon... Soy fiel al Soulseek... llevo como 2 años ocupandolo y no me ha defraudado para nada... encuentro weas ultra Under... no solo musica... ENCUENTRO LO QUE SAEA!!El secreto esta en que "Hay que saber Buscar" ..Soulseek La llea.... ;) Pd: Pesa 800 Kb.... Facil de usar... MUY WENO ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Acabo de bajar ARES..... Si.. no es malo... Es la misma wea de Kazaa !! Lo bueno esque bajo muy rapido... :roll: Pero!Soulseek es diferente..... Los discos completos se encuentran altiro... no hay que andar buscando los temas por separado.Hay Rooms por secciones musicales.. lo que facilita las busquedas porque busca directamente de la carpeta del user.Es rapido.Demasiada variedad...Nose para mi Soulseek Es el mejro hasta ahora.Pd: El año pasado ocupe tb el DC++ ( Direct Conect ) Es buenisimo Tb.. LO recomiendo.... Pero es casi pura Musica. :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje