esponjita 2.7

el xat mata o no??

9 mensajes en este tema

Un joven de 17 años se suicidó en el pueblo de Linkou, del noreste de China, tras la decepción que le ocasionó conocer en persona a una chica con la que había coqueteado por internet durante meses, informó hoy la agencia oficial Xinhua.

El menor, cuyo nombre no fue publicado, pasó horas y horas en los últimos siete meses hablando por el "xat" con su "cibernovia", que afirmaba tener 19 años y usaba el "nick" de "Qunjiaofeiyang" (algo así como "falda volante").

Finalmente, ambos decidieron tener una cita de verdad el 26 de diciembre en la ciudad de Mudanjiang, en la provincia nororiental de Heilongjiang.

El joven tomó un tren hasta esa ciudad y se llevó una enorme decepción al conocer a la chica, sobre todo porque era 10 años mayor de lo que ella habia dicho a través de internet, señalaron los padres del chico.

Tras la cita, el adolescente regresó a su pueblo, donde se mostró esquivo ante sus padres y sin apetito en los días siguientes, hasta que poco después fue encontrado ahorcado en una colina cercana a la localidad.

China tiene más de 130 millones de internautas, lo que le coloca en el segundo lugar del mundo en usuarios de la red que, según el Gobierno, muchas veces es una "mala influencia" para niños y jóvenes chinos.

fuente:tulocura.net

yo nica me mato por conocer a alguien q no es lo q esperaba!!!

ud q harian!?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

jaja a mi una vez casi casi me pasa algo similar, pero jamás pensé en suicidarme jaja..

si me llego a suicidar, es xq maté a Bush y el Servicio Secreto está en el techo de mi casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ea una mochila con c4 o lguna wea asi (el 26 de diciembre es mi cumpleaños :S!!! )

q mierda tu comentario wn'''¿¿¿...anday curao y weas¿¿ xD

referente al tema:

yo cuando pendejo (entiendase hace 3 años xD [ahora tengo 19]), pasaba metio en esa wea, sobre todo las primeras semanas con internerd en mi casa....igual me daba pena cuando no me pescaban, pero no pa estar tan cagao de la cabeza y ahorcarme....

años despues, descubri una wea que se llamaba VIDA y se me paso xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje