Sign in to follow this  
Metale Chala

Juicio Popular Contra Pinochet

6 posts in this topic

La agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, con el apoyo de diversas organizaciones de Derechos Humanos, están promoviendo la campaña “Yo acuso, Chile acusa”,

 

Posted Image

 

El dictador murió sin ser sentenciado y estas agrupaciones sociales están promoviendo la creación de un tribunal integrado por juristas nacionales e internacionales, para realizar una condena por parte de la comunidad.

 

La presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP), Patricia Silva señaló "como no existe justicia en los tribunales, el conjunto de organizaciones sociales y personalidades aquí presentes inauguran hoy esta campaña: yo acuso, Chile acusa". "Esta condena es por la vida de nuestros familiares, por las desapariciones, por la tortura, por el exilio, pero también por los tremendos crímenes económicos que se basan y se sustentan en la imposición del modelo neoliberal".

 

Para llevar a cabo este proceso, las diversas agrupaciones de Derechos Humanos, las que además cuentan con el apoyo de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile, liderada por Giorgio Boccardo, se han propuesto un plazo 4 meses.

Fuente: elobservatodo.cl

------

 

jaja toos contra Pinocho wn!! xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

una cosa apartee cachen la awelita de la "derecha" XD tiene cara de una vida entera de penaa, sufrimiento ..mucha pena sus ojos caidos ...y la de Izkierda cara de buscar justiciaa .

Share this post


Link to post
Share on other sites

"si muere el acusado, la causa expira" o una wea asi, ocea, puras viejas jugosas nomas xD

Share this post


Link to post
Share on other sites

pero como xuxa van a ser justicia¿¿¿

le va a ir a pegar a la familio de Pinoshit a la casa y weas? xD...no caxo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
Sign in to follow this