lOlo

Calendario FASE FINAL Sudamericano Sub 20, Paraguay 2007 !

26 mensajes en este tema

Bueno Aqui Un Servicio De Utilidad Publica, No tengo La Hora De Los partidos Pero Recuerden Que los Partidos Solo Los Transmite Canal 13 Del Orto! Asique Es Cosa De Meterse a www.canal13.cl ----> Programacion y Ver La Hora Del partido.

:hum:

Viernes 19 de enero/ Estadio Defensores del Chaco

Paraguay vs Uruguay

Colombia vs Chile

Brasil vs Argentina

Domingo 21 de enero/ Estadio Feliciano Cáceres

Paraguay vs Argentina

Colombia vs Uruguay

Brasil vs Chile

Martes 23 de enero/ Estadio Defensores del Chaco

Chile vs Argentina

Colombia vs Paraguay

Brasil vs Uruguay

Jueves 25 de enero/Estadio Feliciano Cáceres

Chile vs Uruguay

Colombia vs Argentina

Brasil vs Paraguay

Domingo 28 de enero/ Estadio Defensores del Chaco

Uruguay vs Argentina

Chile vs Paraguay

Brasil vs Colombia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vale compaire, es útil esto, tb sería weno saber el calendario del Villareal pa cachar cuando juegue Matigol po, hoy vi el partío contra el Valladolid, puta q es malo el Villa wn...hay weones de la talla del Chago Morning.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vale compaire' date=' es útil esto, tb sería weno saber el calendario del Villareal pa cachar cuando juegue Matigol po, hoy vi el partío contra el Valladolid, puta q es malo el Villa wn...hay weones de la talla del Chago Morning.[/quote']

jajaja seeee estas como las weas el villareal ..

y vale por el calendario.. VAMOS CHILE xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villareal una vil mierda....sobre todo el negro culiao de sena que no aporta ni una wea...

Mati no puede lucir entre tanta mierda...espero mejore la weaita...

Weno...a ver los partidos por canal 13 no mas...

"paafffff....regate del chico maravilla"...jaja..q me da risa el qliao q comenta la wea..xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

los defensas del villareal son nefastos!!...todos dan horrendos pases..pero ese no es el tema!! xD!

mmm por lo ke veo en las fechas....tamos cagaos parece...denuevo jugaremos como nunca y perderemos como siempre...ojala me tapen la boca...mejor vean el tenis xD! o el basket (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villareal una vil mierda....sobre todo el negro culiao de sena que no aporta ni una wea...

Sena Es Uno De Los Que Mejor Hace Su Pega En El Villa Pos Cumpa... Claro No Es La Cagaaaaaa De Weno!! Pero Hace Su Pega Y Aveces Juega Bastante Bastante Bien. ( Para La Semifinal De La Champions Contra Arsenal Jugo La cagá! Era Otro Wn, La Dura jaja )

:o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sena Es Uno De Los Que Mejor Hace Su Pega En El Villa Pos Cumpa... Claro No Es La Cagaaaaaa De Weno!! Pero Hace Su Pega Y Aveces Juega Bastante Bastante Bien. ( Para La Semifinal De La Champions Contra Arsenal Jugo La cagá! Era Otro Wn, La Dura jaja )

:o

pero teni q ver los ultimos encuentros.....teni q ver al villareal de AHORA.....

en los 3 ultimos partidos sena no le atino a ni un pase buena....de hecho daban una estadistica en el ESPN sobre cuantos pases erradios dio durante el encuentro..... :$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y tb Somosa, ese wn la cagó pa malo wn y Cani y Franco, puta toos malos wn!...si estuviera Riquelme, Sorin y mas el Mati, dejamos la cagá muchachos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el basket todavia existe? es un deporte? jajaja xD

:o!! insolente!!

xD!!

como se te ocurre decir eso!!

el futbol!! esa wea deveria desaparecer de nuestras pasiones ¬¬

no me ha dado la alegria de por fin ser primeros ni medallista olimpico (digo de oro, ni ahi con el bronce del mediocre futbol chileno...ke va en ascenso xD!! es weon ke le keda esperanza xD!)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oye' date=' el empate le sirve a los dos cierto?[/quote']

No entiendo CTM¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hace como 2 dias le escuche a un comentarista del canal 13 diciendo que el empate nos lleva al mundial, y ahora sale el Manolo Fernandez (el del famoso "paf ¡¡¡" y "face to face" xD ) diciendo que "se le complica la clasificacion el mundial a los chilenos"

que shu¿¿¿¿¿..como queda la tabla al final¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja Paf! jaja! puta hay q esperar los otros partíos, pero ojala argentina pierda solamente por el hecho de kedar 2dos!, no se me pike Lolo jaja! acuerdate q el primero y segundo tb clasidfican pa los juegos olímpicos, quizas a eso se refería, pero en cuanto al mundial, tamos bn pus!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En Cuanto A Mundial Ya Esta Listo CHile, Ahora se Esta Jugando Pa cachar Quien Va A Los Juegos Olimpicos.

* jajaaj Face To FACE! "

" Y llevaaaaaaa la peloooootaaaaa ( con la voz suave y bajito ajajaajaj ) "

:-$

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

"..y casi hace pank..."

han cachao que dice eso tb?? jaja

*LoLo rq yo te decia cuando partio ese wn q era bueno viste! jajaja

puta tengo una imitación wena de hanz marbits wn... jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

*LoLo rq yo te decia cuando partio ese wn q era bueno viste! jajaja

puta tengo una imitación wena de hanz marbits wn... jaja

jaja Si Me DIjiste Esa Wea.... Pero mmm Yo No Lo Encuentro Bueno :neu:

Hans RULZ WN! :mrgreen: ( griton culiao jajaajajajaj )

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje