Mr.Militia Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 Puta que toy acomplejao. El asunto es que ayer prendi mi PC, todo bien, hasta que pasan como 5 minutos y se me pega el Pc completamente...ni siquiera me responde el Ctrl-Alt-Sup. Despues de varias reiniciadas, hubo un momento que el pc me duro 13 minutos app prendido. Derepente me sale un mensaje que dice Error ...bla...la wea.....del archivo c --> windows --> System32 --> lsass.exe y me dice q el pc se me apagara en 60, 59, 58, 57...... y pafffff...se reinicia por lo que lei...era el algo del virus Sasser....pero no se como cresta sacarlo. Sugerencias¿¿?? :hum: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
lOlo Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 Me Paso Lo Mismo Hace Como 2 Años Y El Mch Me Instalo Una Wea Que Busca El "Gusano" Seaser Y Te Lo Borra De Una... :hum: jeje Asique Tendras La Solucion Apenas Este Wn Lea Tu Post. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 http://www.symantec.com/security_response/...1831-99&tabid=3 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 Exactamente, ahi ta toda la solución. Baja el "removal tool" de Symantec (norton, cof, cof) y dale una actualización de seguridad po. No basta con sacar el sasser sino tb debes tener los parches de seguridad de Windows, y tb las últimas actualizaciones de seguridad críticas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 jajajaja...puta vale . MCH me dijo q teni q tener el sp2....pero no tengo el cd..asi q lo tengo q bajar.. Ojala me ayuden a buscar el link jaja wn barsa de ahi les digo como me fue....vale por las respuestas (puta q es rapido Gb's) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 http://www.microsoft.com/windowsxp/sp2/default.mspx Ese es el link de la página oficial de MS sobre el SP2. El royo es que para tenerlo, debes instalar un miniprograma q entre otras cosas, certificará si tu XP es original o no. +o( Reitero que MS ya NO permite descargar actualizaciones de seguridad gratis. Aunque puedes pedir tu CD de forma gratuita como siempre jeje., Ojala lo puedas obtener, sino consiguetelo con un amigo, o alguien que tenga el cd de XP con SP2 y la reinstalas en tu pc no mas pu. suerte cabro. (con todo respeto y confianza: esta wea te pasa x weon no mas xD) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 si no tienes windows original...respalda y instala el super hiper windows UE que viene con sp2 y tadas las mierdas...posteado por mi hace mucho tiempo y ke nadie pesco...esa wea es lo mejor ke me ha pasado en la vida xD!! despues del cable xD! http://www.gigabytes.cl/foros/viewtopic.php?t=926 Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 si no tienes windows original...respalda y instala el super hiper windows UE que viene con sp2 y tadas las mierdas...posteado por mi hace mucho tiempo y ke nadie pesco...esa wea es lo mejor ke me ha pasado en la vida xD!! despues del cable xD! http://www.gigabytes.cl/foros/viewtopic.php?t=926 jajaaj....me pasa por weon¡¡¡...siii jaja..no se como xuxa se pudo meter una wea asi..si tengo un web firewally un wen antivirus... :$ LE explique el problema a uno de mis contactos en msn y me dijo la misma wea sobre el windows UE...puta voy a tener cagao el pc por su wen tiempo.... por que a mi ctm¡¡¡ xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 ayuda¡¡ baje el removal tool, y lo heche a correr, pero me sale el siguiente mensaje "You dont have administrator right to run the tool. Please contact your network administrator for more information" que shuuusha¿ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
6655321 Publicado 22 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 22 de Enero del 2007 anda a una consola y logueate como root con el comando "su", o ejecuta el programa con kdesu o gtksu ........ ah... perdon... eso es en linux....... xD trataste entrando en modo seguro a la cuenta Administrador?? F8 antes que inicie Windows y seleccionas modo seguro, luego entras a la cuenta Administrador..... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Enero del 2007 F8 antes que inicie Windows y seleccionas modo seguro, luego entras a la cuenta Administrador..... Antes de eso, desactiva la opción de restaurar sistema en Panel de Control -> Sistema. Sino los cambios no surgirán efecto. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Enero del 2007 respalda y formatea xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Enero del 2007 respalda y formatea xD porque siempre a lo mas facil, el formateo.. naa que trate de sacarlo y en ultima opcion el formateo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Enero del 2007 aunke trate de sacarlo nunca es lo mismo siempre kedan con mañitas Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 23 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 23 de Enero del 2007 puta wn no paso na...heche a correr la removal tool y noe encontro na¡¡ no entiendo porque no encontro na si me sale ese aviso que el pc se me iba a cerrar en 60 sgs...segun lei esa wea era el Sasser... no hay mas opciones¿.....no quiero llegar al formateo =( Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2007 no hay mas opciones¿.....no quiero llegar al formateo =( ¡¡¡¡ACTUALIZA WINDOWS!!!! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2007 lo de los 60 segundos no sale cuando se cierra un proceso critico del sistema?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 24 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 24 de Enero del 2007 lo de los 60 segundos no sale cuando se cierra un proceso critico del sistema?? sipo, una llamada fallida al sistema de no se q wea. y se repara con los Services Packs po. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2007 jaja..si wn...este pc ta listo pal formateo Mch: Instale la wea q me mandaste y luego heche a correr el tool bar y no encontro nada. La idea del formateo ya esta clara xD....este pc reacciona cuando quiere, si con decirles que derepente no me aparece la opcion de "apagar el sistema" en la barra de inicio....una cagada Gracias a todos por la ayuda....a formatear y instalar el SP2. Pd: Una pregunta: Si instalo el SP2, no me va a wevear que no sea el original¿ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2007 uta y de que "tool bar" hablas weoncio?? removal tool!!! jaja filo si te entendí. La wea es si despues de instalar lo q te envie... ¿te sigue saliendo la cuenta regresiva esa? RESPONDE!! igual te envie otro email, xq encontre otro archivo, q tb es parte del SP1. Sigo votando x el formateo yo tb, pero claro con SP1 y SP2. No creo que te deje actualizar windows desde internet xq ahora solo se puede para windows originales. Comprate el XP con SP2 en la calle o que un amigo te lo pase. O te gastay $40.000 de una buena vez, y te lo compray original y tienes todos los beneficios pa toda la vida (le lleva bajar windows vista original tb si keris). En vola, muy en vola, si me dices cuanto cuesta enviar un cd x correo, yo te lo quemo y te lo mando, mi presupuesto máximo es una luca. jaja. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2007 dos cosas. la primera; instala windows ue, viene con SP2, con crack para poder actualizarlo como si fuera original y toas las demas weas q lo hacen serpsy (H). segundo; enviar un cd por correo cuesta como 200 pesos xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 25 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 25 de Enero del 2007 jajaj..puta sorry por no contestar...he estado medio ocupao con esta weaita. como te dije Mch, te pasaste con el archivo. Ahora si puedo abrir el programa que sea, la cuenta regresiva del pc ya no aparece, y el pc no se me queda pegao. Claro, como me dijiste en tu mail, esta es solo un solucion momentanea, y el formateo de mi pc es inminente +o( . Como yo no tengo la puta idea de instalar o formatear (una mierda) :roll: , va a venir un primo que caxa toda esa wea y que tiene los cd de respaldo. Hoy a la noche hablare con el por msn pa decirle que me instale el win Xp con los sp's. Claro que me dejaron con la duda si instalar el tal windows UE...no lo he visto y no se que tan weno sea, por eso quizas solo instale los windows con el sp. Gracias a los wnes del foro por estar tan preocupados Pd: Mch, si mi primo no tiene el cd, y te lo pido a ti, no te hagay ataos por el envio....como dice Nacl vale como 200 o 300 pesos....ademas mi vieja trabaja en el correo central de viña asi qe en volá sale gratis jaja...en todo caso te estoy avisando que wea....gracias¡ :ohsi: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 jajja filete todo entonces pue!! MUCHA SUERTE! PD: Miren, yo soy pro-windows UE, pero lo traté de instalar a un pc q usaba discos sata (el del usuario Pablo) y la wea nunca jamás pudo instalarle los controladres SYSRaid, ni siquiera x diskette. Tuve que meterle XP pro con SP2 (el mismo que pienso enviarle a Militia eventualmente) y x medio de un diskette meterle los controladores pal sata. No se que wea, pero cache en google que los discos sata dan cualquier royo al instalar XP. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 26 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 26 de Enero del 2007 ya cabros...no problem...el lunes me viene a instalar el windows UE en el pc....viene con cualkier wea bkn pa que el compu quede impeke, asi que toy esperando no mas gracias¡¡¡¡¡¡ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 27 de Enero del 2007 Reportar mensaje Publicado 27 de Enero del 2007 esa e la gracia del ue, lo instalai y teni al toq too lo necesario, sin tener q tar buscando seriales y cracks por internet y la wea Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...