Mr.Militia

Militia Owned xD: lsass.exe

27 mensajes en este tema

Puta que toy acomplejao.

El asunto es que ayer prendi mi PC, todo bien, hasta que pasan como 5 minutos y se me pega el Pc completamente...ni siquiera me responde el Ctrl-Alt-Sup.

Despues de varias reiniciadas, hubo un momento que el pc me duro 13 minutos app prendido. Derepente me sale un mensaje que dice

Error ...bla...la wea.....del archivo c --> windows --> System32 --> lsass.exe

y me dice q el pc se me apagara en 60, 59, 58, 57......

y pafffff...se reinicia

por lo que lei...era el algo del virus Sasser....pero no se como cresta sacarlo.

Sugerencias¿¿?? :hum:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Exactamente, ahi ta toda la solución.

Baja el "removal tool" de Symantec (norton, cof, cof) y dale una actualización de seguridad po. No basta con sacar el sasser sino tb debes tener los parches de seguridad de Windows, y tb las últimas actualizaciones de seguridad críticas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja...puta vale .

MCH me dijo q teni q tener el sp2....pero no tengo el cd..asi q lo tengo q bajar..

Ojala me ayuden a buscar el link jaja wn barsa

de ahi les digo como me fue....vale por las respuestas

(puta q es rapido Gb's)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

http://www.microsoft.com/windowsxp/sp2/default.mspx

Ese es el link de la página oficial de MS sobre el SP2.

El royo es que para tenerlo, debes instalar un miniprograma q entre otras cosas, certificará si tu XP es original o no. +o(

Reitero que MS ya NO permite descargar actualizaciones de seguridad gratis. Aunque puedes pedir tu CD de forma gratuita como siempre jeje.,

Ojala lo puedas obtener, sino consiguetelo con un amigo, o alguien que tenga el cd de XP con SP2 y la reinstalas en tu pc no mas pu.

suerte cabro.

(con todo respeto y confianza: esta wea te pasa x weon no mas xD)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no tienes windows original...respalda y instala el super hiper windows UE que viene con sp2 y tadas las mierdas...posteado por mi hace mucho tiempo y ke nadie pesco...esa wea es lo mejor ke me ha pasado en la vida xD!! despues del cable xD!

http://www.gigabytes.cl/foros/viewtopic.php?t=926

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

si no tienes windows original...respalda y instala el super hiper windows UE que viene con sp2 y tadas las mierdas...posteado por mi hace mucho tiempo y ke nadie pesco...esa wea es lo mejor ke me ha pasado en la vida xD!! despues del cable xD! http://www.gigabytes.cl/foros/viewtopic.php?t=926

jajaaj....me pasa por weon¡¡¡...siii jaja..no se como xuxa se pudo meter una wea asi..si tengo un web firewally un wen antivirus... :$

LE explique el problema a uno de mis contactos en msn y me dijo la misma wea sobre el windows UE...puta voy a tener cagao el pc por su wen tiempo....

por que a mi ctm¡¡¡ xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ayuda¡¡

baje el removal tool, y lo heche a correr, pero me sale el siguiente mensaje

"You dont have administrator right to run the tool. Please contact your network administrator for more information"

que shuuusha¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anda a una consola y logueate como root con el comando "su", o ejecuta el programa con kdesu o gtksu ........ ah... perdon... eso es en linux....... xD

trataste entrando en modo seguro a la cuenta Administrador??

F8 antes que inicie Windows y seleccionas modo seguro, luego entras a la cuenta Administrador.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

F8 antes que inicie Windows y seleccionas modo seguro, luego entras a la cuenta Administrador.....

Antes de eso, desactiva la opción de restaurar sistema en Panel de Control -> Sistema. Sino los cambios no surgirán efecto. ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

puta wn no paso na...heche a correr la removal tool y noe encontro na¡¡

no entiendo porque no encontro na si me sale ese aviso que el pc se me iba a cerrar en 60 sgs...segun lei esa wea era el Sasser...

no hay mas opciones¿.....no quiero llegar al formateo =(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lo de los 60 segundos no sale cuando se cierra un proceso critico del sistema??

sipo, una llamada fallida al sistema de no se q wea.

y se repara con los Services Packs po.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jaja..si wn...este pc ta listo pal formateo

Mch:

Instale la wea q me mandaste y luego heche a correr el tool bar y no encontro nada.

La idea del formateo ya esta clara xD....este pc reacciona cuando quiere, si con decirles que derepente no me aparece la opcion de "apagar el sistema" en la barra de inicio....una cagada

Gracias a todos por la ayuda....a formatear y instalar el SP2.

Pd: Una pregunta: Si instalo el SP2, no me va a wevear que no sea el original¿

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

uta y de que "tool bar" hablas weoncio??

removal tool!!! jaja filo si te entendí.

La wea es si despues de instalar lo q te envie... ¿te sigue saliendo la cuenta regresiva esa?

RESPONDE!!

igual te envie otro email, xq encontre otro archivo, q tb es parte del SP1.

Sigo votando x el formateo yo tb, pero claro con SP1 y SP2.

No creo que te deje actualizar windows desde internet xq ahora solo se puede para windows originales. Comprate el XP con SP2 en la calle o que un amigo te lo pase. O te gastay $40.000 de una buena vez, y te lo compray original y tienes todos los beneficios pa toda la vida (le lleva bajar windows vista original tb si keris).

En vola, muy en vola, si me dices cuanto cuesta enviar un cd x correo, yo te lo quemo y te lo mando, mi presupuesto máximo es una luca. jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaj..puta sorry por no contestar...he estado medio ocupao con esta weaita.

como te dije Mch, te pasaste con el archivo. Ahora si puedo abrir el programa que sea, la cuenta regresiva del pc ya no aparece, y el pc no se me queda pegao. Claro, como me dijiste en tu mail, esta es solo un solucion momentanea, y el formateo de mi pc es inminente +o( .

Como yo no tengo la puta idea de instalar o formatear (una mierda) :roll: , va a venir un primo que caxa toda esa wea y que tiene los cd de respaldo. Hoy a la noche hablare con el por msn pa decirle que me instale el win Xp con los sp's. Claro que me dejaron con la duda si instalar el tal windows UE...no lo he visto y no se que tan weno sea, por eso quizas solo instale los windows con el sp.

Gracias a los wnes del foro por estar tan preocupados ;)

Pd: Mch, si mi primo no tiene el cd, y te lo pido a ti, no te hagay ataos por el envio....como dice Nacl vale como 200 o 300 pesos....ademas mi vieja trabaja en el correo central de viña asi qe en volá sale gratis jaja...en todo caso te estoy avisando que wea....gracias¡ :ohsi:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajja filete todo entonces pue!!

MUCHA SUERTE!

PD: Miren, yo soy pro-windows UE, pero lo traté de instalar a un pc q usaba discos sata (el del usuario Pablo) y la wea nunca jamás pudo instalarle los controladres SYSRaid, ni siquiera x diskette.

Tuve que meterle XP pro con SP2 (el mismo que pienso enviarle a Militia eventualmente) y x medio de un diskette meterle los controladores pal sata.

No se que wea, pero cache en google que los discos sata dan cualquier royo al instalar XP.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje