¡Ayúdanos! Aceptamos donaciones vía Mercado Pago y Paypal :)

Metale Chala

Foro azul? GigaBytes.cl, 4 años en línea

99 mensajes en este tema

Señoras, señoritas, caballeros...

...y lammers también...

Este humilde portal con más garra que Massú cumple ya 4 años presente en los archivos temporales de Internet de los usuarios del mundo entero!! y no es talla!!

Un día, del mes de febrero de 2003 todo comenzo con Bytes.tk, luego MegaBytes.tk y finalmente GigaBytes.cl, entonces bla, bla, bla...y todo lo que digo todos los años.

(*) MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN APORTADO, AYUDADO Y APERRADO CON ESTE PROYECTO CULTURAL (*)

Posted Image

Un nuevo año, solo nos vuelve a comprometer, a mi y a los que trabajan conmigo, para seguir haciendolo... ojolá cada día mejor.

-----------------------

A modo de jugo, (algo que por acá sobra) los logos 'festivos' del Home y de los Foros se mantenrán hasta el mes de marzo.

El estilo azul del layout de los Foros fue cambiado por primera vez en su historia. De verde a azul. Un cambio muy audáz, jaja.

Ahora desde tu 'Perfil' podrás elegir si quieres la versión verde o azul de nuestros foros.

La predeterminada hasta marzo será azul.

Posteen sus impresiones y felicidades po! xD

:mrgreen: :D;) (*) :-$ xD (h)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pucha loco... de verdad me da gusto ser parte de esta comunidad, muy genial y se ayudan entre todos, los problemas los solucionan en 1 o 2 dias.

he de esperar que cresca mucho mas y que mas gente participe, ya que yo se que muchos leen solamente y no postean. Ojala cresca mucho y algun dia llegue un auspiciador xD

ahora solo resta a seguir participando en esta humilde pagina y tambien darla a conocer como a defenderla frente a demas personas.

ojala gigabytes haya para muchos años mas y darles las gracias a McH por todo el esfuerzo que hace.

...FELIZ 4 AÑOS GIGABYTES... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waaaaaaaaaaaaaaajajajajajajaja

el medio cambio del foro!!!!!!!!!!!!

jajaajaj

pense ke iba a ser algo como http://www.phpbb.com/styles/forum/index.php?style=256

jajajaaj

jamas se me paso por la mente ke solo cambiaria el verde por azul

jajaja

bueno, mis felicitaciones a Gb´s.cl, 4 años "al aire".. uff

ke siga adelante no mas

:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja gracias gracias...

y bueno, lo explique claramete dìas antes po 6655321.. dije "lo verde cambiara a un azul tenue" jaja no habìa x donde mal interpretarme.

puro jugo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

me gusta mas el verde, ya y q wea! wena pipe compadre, sigue así con tu proyecto y q cresca,le deseo lo mejor a este sitio! yyy...me gustó mas el verde jaja, chao.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades y bla bla bla.

Ahora los descargos..., este skin es muuuuuuucho más feo que el anterior: gris con azul no combina para nada.

MCH, te sugiero que te hagas asesorar por un diseñador web. Lo que tienes que cambiar es ese gris deprimente que abunda en el foro.

Mi aporte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajaja gracias again a todos!

Claro, se me habia escapado ese detalle. Que ustedes deben seleccionar el skin en "Perfil" donde dice "Estilo del Foro".

El cambio lo puedo hacer yo para todos, pero en ese caso uds. no podrían elegir cual color dejar.

Y alsacia, no puedo tomar tus descargos de una manera que no sea constructiva, lo hago x salud mental no mas. Y mira, eso del gris y todo eso.. en cosa de gustos no hay nada escrito.

Ni este, ni el otro skin los "diseñe" yo. Precísamente fueron creados x diseñadores y MODmasters de PHPBB.com, gente que sabe.

Para tu conocimiento, estos skins, corresponden al style "ca_artemis" y son altamente calificados por usuarios, administradors y MODmasters de todo el mundo. ¿Sabes xq? Por que es un estilo muy limpio.

Lo de los colores es una cosa de gustos, como digo este y otros skins que tiene este mismo estilo, han sido altamente calificados. Y no pienso cambiar el estilo x razones de seguridad.

Pero agradezco tu preocupación. La oposición siempre es necesaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Felicidades x este cuarto año de vida.

y ojala que este proyecto siga tomando adeptos para que funsione aun mejor .

y felicidades mch x este proyecto . y que siga fuerte para adelante .-

y con el tema del cambio de color . la verdad que me quedo con el verde .

saludos !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pero por lo mismo deberían haber varias opciones.

Ya he comentado el efecto que tienen los colores en el estado de ánimo. Cuando dijiste "foro azul" pensé en algo clarito, todo el foro, no sólo algunas partes.

Tus diseñadores son diseñadores bacanes?, saben de colores, combinaciones y cosas así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

¿Mis diseñadores?

Oh, no tengo diseñadores. ¿Y los tuyos?

jajaja ya pare de dar jugo señora que eso es pa otro foro.

y sí, hay varias opciones, onda orange, purple, red, yellow... perdón, te traduzco: Naranjo, morado, rojo, amarillo, etc...

Pero los mejormente calificados son justo el evrde y el azul, mish?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con el naranja. Y es naranja,no naranjo.Naranjo es el árbol q da el fruto naranja q es de color naranja. XD! y toi deacuerdo con la Alsacia sobre el plomo. y q wea! no pueo opinar ahora? jaja!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a los wenos cambios xD

nah ta weno, aunq sea chiquitito, y felicidades por el 4to año!! la wea tiene q durar hasta q Mch estire la pata y Mch junior se haga cargo de la pagina xD!!

esop, weno se entendio q le deseo muxos años mas al aire a esta humilde pero empeñosa pagina ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me quedo con el naranja. Y es naranja' date='no naranjo.Naranjo es el árbol q da el fruto naranja q es de color naranja. XD! y toi deacuerdo con la Alsacia sobre el plomo. y q wea! no pueo opinar ahora? jaja![/quote']

Acallaarrr!! jajaj!! xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Por "azul", yo pensé algo así

Posted Image

No cambiar el color de una barra. Si esta página lleva tanto tiempo online por qué entonces hay tan pocos usuarios frecuentes?, por qué no se "actualiza"?, por qué no es "conocida"?

MCH, que estés invalidando la opinión del resto porque simplemente "no te gusta" o "gasta mucho ancho de banda" es frustrante. Uno te da opiniones porque espera ver alguna evolución en el foro; yo me meto hace como 2 años, y desde entonces no ha habido ningún miserable cambio, ni actualización, ni nada. Y cada vez que uno propone algo tú sales con "no me gusta".

A mí no me gusta este gris feo y no puedo cambiarlo pq no soy admin.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

a mi me gustaria poner gifs asi de avatar xD!!

pero a mi me gusta el verde...con la barrita azul...claro ke no se veria mal en blanco :o

bueni pero es superficial!!...lo ke importa es el contenido...no por algun hay un portal chileno ke es todo negro y feo...y es el principal portal de chile...asi ke eso creo ke da lo mismo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ser conocido en internet es tan lento como tener una banda y que te agarre un sello discográfico. En chile' date=' eso tarda como 10 años.[/quote']

ese tema da pa largo wn....hay excelente bandas en chile q se merecen una oportunidad ...pero no pasa naipe..solo vende lo emo y lo hxc cuaccccccccccc¡¡¡¡¡¡¡¡¡

en fin...me sali del tema pero lo tenia q decir

xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje