Metale Chala

Foro azul? GigaBytes.cl, 4 años en línea

99 posts in this topic

rox por ejemplo. eso deberia hacer gigabytes, ponerse con un server de algun juego xD

Y wn se armó! protesta mañana 3 frente a la casa del MCH! lleven piedras y palos, ruedas, toa la wea!!!

Conozco páginas que tienen miles de usuarios en un par de años ¬¬

A veces eres tan inmadura.

Si no fuiste capaz de entender lo de los colores y las altas calificaciones que este estilo tiene, no seras capaz de entender tooooodas las aristas de ser conocido en internet, lo de usuarios frecuentes, pageviews, visitas, clientes, etc... ni menos aun entenderás lo lento que es esto. Solo lo sabras cuando x primera vez en tu vida emprendas algo realmente sola, y realmente desde cero. ;)

Es por eso, que no pienso referirme al tema. Nadie aquí está apurado o desesperado x un meteórico estrellato.

la mayoria de los foros que tienen miles de usuarios son aquellos donde hay miles de descargas, de musica, peliculas, animes, etc,etc y detras del foro hay mucha gente subiendo weas, yo diria mas de 10 que trabajan de lleno.

En cambio esta pagina es diferente a esas, aqui hay de lleno una sola persona trabajando en esto y no creo que tenga mucho tiempo y ganas de estar subiendo weas todo el dia.

El fuerte de GB no son los Foros.

Los Foros son solamente un plus que este sitio tiene, "una posibilidad". El fuerte del sitio es la información, son los archivos y textos disponibles en su Home.

Repito que no pienso hablar del tema, no vale la pena. Las estadísticas de este portal son realmente buenas, son muy prometedoras.

No me urje un aumento drástico de visitas, ya que mes a mes el sitio se supera a si mismo en cuanto a visitas, pageviews y clientes.

Este portal tiene algo que los "sitios muy visitados" no tienen, y eso es el respeto de sus usuarios y el agradecimiento de aproblemados que postean o me escriben al e-mail.

Como dijo mch, Gb's nunca fue pensado como un portal para descargas ilimitadas de Warez, Mp3 o weas asi. Hace un tiempo dieron unas estadisiticas que mostraba que G'bs era visitado por mucha gente, pero como el portal es abierto los usuarios entran, creo yo, a buscar alguna info o informarse de algo, sin registrarse en el foro.

Me imagino que si Mch pusiera un opcion para ocultar todos los links del foro, y que solo los usuarios registrados los vieran, la cosa cambiaria. Para mejor o pa peor¿...no lo se. Podria haber una sobrepoblacion de gente con 1 o 2 post quizas. xD

pero Gb's la esta haciendo bien....

opino lo mismo ke militia...osea si gigabytes fuera...mmm no se xD! como chilewarez...ke esconde los links...la cosa seria distinta...pero bueno :neu: la cosa es asi...

al final militia ni posteaste si te gustaron las cagas de ovas xD!

opino lo mismo ke militia...osea si gigabytes fuera...mmm no se xD! como chilewarez...ke esconde los links...la cosa seria distinta...pero bueno :neu: la cosa es asi...

y porque meti conversacion de las cagas de ovas aqui? este tema no es pa eso xD

y porque meti conversacion de las cagas de ovas aqui? este tema no es pa eso xD

osea mi post fue en mencion de lo ke sucede en este tema!!

lo de las caga's de ovas fue solo una mencion!!...sin mayor importancia

metio! :@

broma!! xD

Les recuerdo a todos, que cuando el foro comenzó (el igual que el dominio .cl hace tan solo 2 años) teníamos activada la opción de estar registrado para ver todos los foros.

Pues el foro se "llenó" -cuak- de gente que se registraba y no posteaba ninguna huevá. Ahi se comenzó a eliminar a los miembros que no tenian un mínimo de 5 posts. Eso conllevó a que la gente posteaba weas como "1er post, 2do post" jaja entonces se sacó esa opción y se dejaron todos los foros con acceso libre, menos los VIP's y Sexo.

Esta última medida, fue para que se registrara solo gente que realmente quisiera participar.

Las visitas y todas las estadísticas siguen bien, creciendo de apoquitito, "usuarios frecuentes" como les llamaron x ahi hay montones (de hecho cerca del 50% de las personas que nos visitan x primera vez vuelve otra vez al sitio) y caleeeta de miembros que no tienen posts si leen casi la mayoría de los temas.

Y las ovas, my ass. jaja, noooo.

Y las ovas' date=' my ass. jaja, noooo.[/quote']

xD!! si = pescan mis aportes culturales xD!!

como este...

y este otro...

del otro post digo xD!

Les recuerdo a todos, que cuando el foro comenzó (el igual que el dominio .cl hace tan solo 2 años) teníamos activada la opción de estar registrado para ver todos los foros.

Pues el foro se "llenó" -cuak- de gente que se registraba y no posteaba ninguna huevá. Ahi se comenzó a eliminar a los miembros que no tenian un mínimo de 5 posts. Eso conllevó a que la gente posteaba weas como "1er post, 2do post" jaja entonces se sacó esa opción y se dejaron todos los foros con acceso libre, menos los VIP's y Sexo.

jajaja. ni lo sabia..

y de los ovas.. buuu.. son mas fomes los capitulos. xD

Y es naranja' date='no naranjo.Naranjo es el árbol q da el fruto naranja[/quote']

Claro pos weon.. entonces naranjo es el arbol y naranja es el fruto.. ¿como chucha se llama el color?

Para que paris de hablar huevadas, te doy la definición de la RAE:

---

El color se llama "anaranjado".

3. m. Color anaranjado.

---

pero si deglosamos la palabra anaranjado quiere decir algo como "semejante al/a la naranjo/a"

pero si deglosamos la palabra anaranjado quiere decir algo como "semejante al/a la naranjo/a"

es "relativo", no semejante.

depende de las circunstacias xD, pero = caxaste lo q queria decir ^^

ser conocido en internet es tan lento como tener una banda y que te agarre un sello discográfico. En chile' date=' eso tarda como 10 años.[/quote']

A veces eres tan inmadura.

Si no fuiste capaz de entender lo de los colores y las altas calificaciones que este estilo tiene' date=' no seras capaz de entender tooooodas las aristas de ser conocido en internet, lo de usuarios frecuentes, pageviews, visitas, clientes, etc... ni menos aun entenderás lo lento que es esto. Solo lo sabras cuando x primera vez en tu vida emprendas algo realmente sola, y realmente desde cero. ;)

Es por eso, que no pienso referirme al tema. Nadie aquí está apurado o desesperado x un meteórico estrellato.[/quote']

A veces eres tan necio.

Si no eres capaz de entender que para crecer necesitas evolucionar y los beneficios que ello trae, no serás capaz de entender que te estás estancando creyendo que todo está bien en GB's, que es una página visitada y todo eso que alardeas.

Cuánto lleva esta página? 4 años? y en 4 años sólo hay 5 - 6 usuarios frecuentes? Overclockers.cl tuvo 25.000 usuarios en 2 años. DrCooling.cl tuvo 60 usuarios el PRIMER DIA!! Y tú pretendes hacernos creer que es un proceso "lento"? Cuántos usuarios activos (realmente activos) tiene Gigabytes?

No actualizas las noticias, no tomas en cuenta las sugerencias, no haces cambios, concursos, nada!

Así como vamos, no seremos conocidos ni en un millón de años.

PD: A todo ésto, hicimos el experimento de buscar a GB en Google, por tema..., y adivina: no apareció nunca.

Ay.. te escribiría un eenoooooorme post de respuesta, pero no vale la pena.

Tu sigue comparando peras con manzanas.. yo me sigo masturbando con las estadísticas que superan las espectativas.

Cuando un entendido en el tema me diga cosas similares, entonces pondré atención.

¿En qué tema eres experta tu?

Bueno, en el que sea... la situación es como si yo te empesara a hablar sobre dicho tema... mis opiniones, simplemente no pesan. ¿Comprendes?

Ay.. te escribiría un eenoooooorme post de respuesta, pero no vale la pena.

Tu sigue comparando peras con manzanas.. yo me sigo masturbando con las estadísticas que superan las espectativas.

Cuando un entendido en el tema me diga cosas similares, entonces pondré atención.

¿En qué tema eres experta tu?

Bueno, en el que sea... la situación es como si yo te empesara a hablar sobre dicho tema... mis opiniones, simplemente no pesan. ¿Comprendes?

Eres tan inexperto, admítelo.

Si las estadísticas son tan buenas te agradecería que las publicaras.

Insisto, hicimos el experimento de buscar a GB en Google, por el tema principal de la página (nos dimos cuenta que no tiene), pusimos cualquier cosa que aparece aquí y NADA! no apareció nunca!!

No seré experta, pero me hago asesorar por quienes sí lo son. Hasta ahora no has dado ninguna explicación de porqué esta página después de 4 años sigue siendo tan desconocida y sin usuarios activos.

Hasta ahora no has dado ninguna explicación de porqué esta página después de 4 años sigue siendo tan desconocida y sin usuarios activos.[/i]

yo creo que la cosa es de que gigabytes es una pagina distintas a las demas, esta se va por un solo rumbo y objetivos. gigabytes es cibercultura y solamente info y cosas relacionadas con cibercultura. Y si no me equivoco son muy pocas las paginas asi, por no decir ninguna. Casi todas las web de tecnologia solo se dedican a las noticias, y asi ganan usuarios, otras se dedican con descargas y asi, pero agarran todo. En cambio gigabytes tienen datos bastante curiosos y cosas que no las tiene cualquier pagina, reportajes, etc. Y esto no es facil copiarlo ya que casi no esta en otras web, si no que tiene que hacerla una persona. y por eso es tan dificil actualizar las otras secciones que no sean noticias.

y tambien por eso es como una web de informacion y la gente entra solamente a leer y a sacar info.

Tengo algunas preguntas:

¿Explicación?

¿y tengo que darla? ¿a ti?

jajaja si oh!

¿Buscar x tema? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a categorías?

Es posible que el sitio no este aplicado a ninguna categoria, y eso se hace al momento de registrarlo en cada buscador, no es tan grave eso. Lo que importa es el PágeRank.

Las estadísticas de GB estan publicadas (y eso que son antiguas) en este mismo Foro, queridisima GigaMod.... Busque!

Y te recuerdo (ojalá leas mis post dos veces, a ver si te entra algo) que no estoy obligado a revelar ni un solo dato si yo no quisiera, sin embargo, meses a tras lo hice. Busque!

a todo esto, me encanta como te pones la camiseta ah?

Este portal, como tal, lleva 4 años. Pero tan solo dos como .cl y desde que compre el .cl e hice los cambios pertinentes las visitas han aumentado en un 1000% (sí, mil por ciento, aprox.).

Metete tus usuarios activos por el culo. No tienes idea lo que es un usuario, un cliente, un miembro, una visita... Usuarios frecuentes hay muchos, estoy repitiendo las mismas weas como x 4ta vez.

Si tu crees que este portal no es visitado, que no tiene movimiento, estas mal.. una vez más.

¿Faltan visitas? No.

¿Faltan miembros en los Foros? Puede que sí, a mi me da lo mismo. El foro no es prioridad.

¿Falta una mejor frecuencia en las actualizaciones? Si, absolutamente. Y agradezco mucho todas las noticias y reportajes que tu haz enviado para apoyar eso. cuak.

¿Falta personal? Claro!

¿Faltan unos 150.000.000.- para que cuando empieze teletrece digan "GigaBytes.cl, cibercultura para todos"? SI!

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now