Mr.Militia Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Faltan unos 150.000.000.- para que cuando empieze teletrece digan "GigaBytes.cl, cibercultura para todos"? SI! jajajaj.....me acuerdo que una vez mandaste un mensaje de texto auspiciando a gb's a uno de esos concursos televisivos nocturnos xD en fin....el tema da pa largo...lo importante de esto es que todos nos pongamos las pilas con noticias y weas pa sacar la pagina adelante...quizas por las vacas algunos andamos medios perdidos ( :-$ ) pero llegando el periodo de clases volvemos a trabajar con todo (h) Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2007 Tengo algunas preguntas: ¿Explicación? ¿y tengo que darla? ¿a ti? jajaja si oh! ¿Buscar x tema? ¿Qué es eso? ¿Te refieres a categorías? Es posible que el sitio no este aplicado a ninguna categoria, y eso se hace al momento de registrarlo en cada buscador, no es tan grave eso. Lo que importa es el PágeRank. Las estadísticas de GB estan publicadas (y eso que son antiguas) en este mismo Foro, queridisima GigaMod.... Busque! Y te recuerdo (ojalá leas mis post dos veces, a ver si te entra algo) que no estoy obligado a revelar ni un solo dato si yo no quisiera, sin embargo, meses a tras lo hice. Busque! a todo esto, me encanta como te pones la camiseta ah? Este portal, como tal, lleva 4 años. Pero tan solo dos como .cl y desde que compre el .cl e hice los cambios pertinentes las visitas han aumentado en un 1000% (sí, mil por ciento, aprox.). Metete tus usuarios activos por el culo. No tienes idea lo que es un usuario, un cliente, un miembro, una visita... Usuarios frecuentes hay muchos, estoy repitiendo las mismas weas como x 4ta vez. Si tu crees que este portal no es visitado, que no tiene movimiento, estas mal.. una vez más. ¿Faltan visitas? No. ¿Faltan miembros en los Foros? Puede que sí, a mi me da lo mismo. El foro no es prioridad. ¿Falta una mejor frecuencia en las actualizaciones? Si, absolutamente. Y agradezco mucho todas las noticias y reportajes que tu haz enviado para apoyar eso. cuak. ¿Falta personal? Claro! ¿Faltan unos 150.000.000.- para que cuando empieze teletrece digan "GigaBytes.cl, cibercultura para todos"? SI! Jajaja..., tú crees que no sé de lo que estoy hablando? Me llama la atención que pienses que toda esta información debe ser confidencia, métete a cualquier página y verás un banner para saber las estadísticas generales de la misma. Y tú insistes en esconderlas, para qué? Insisto, los usuarios debieran ser prioridad en esta página, y en cualquier otra. Cuando comentaba que GB no aparecía en Google me refería a que no tiene tema principal. Cuál es, a ver?, información informática? Veamos: http://www.google.cl/search?hl=es&q=inform...formatica&meta= Hasta la cuarta página no aparece. Computación general? http://www.google.cl/search?hl=es&q=comput...n+general&meta= Tampoco aparece (Bah!, hasta aparece la página de ByM) Cibercultura, el slogan de GB. http://www.google.cl/search?q=cibercultura...s&start=20&sa=N Aparece en la tercera página!! cómo es posible? Cuántas ip's UNICAS visitan GB al mes? No cuenta ese tipo que se mete en el pc de su casa, el de la u, desde la casa de la polola, y la abuelita..., intuyes porqué? Porque es el mismo, cuál es la gracia? Usuarios frecuentes definitivamente no hay, siempre hay 0 - 2 - 3 conectados simultáneamente. Deberías tratar de aprender de otras páginas cototas..., overclockers.cl, por ejemplo. Tienen casi 30.000 usuarios..., 30.000!!! sabes lo que es eso? Los foros son el mejor lugar donde intercambiar información, y tú limitas todo eso, lo que produce un círculo vicioso, hay un montón de usuarios registrado que se pasean sin aportar nada, sólo sacan información que seguramente publican en otra página por ahí. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 6 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 6 de Febrero del 2007 ¿Que limito yo? No quedó claro eso. Sorry si por censurar las fotos de Hans Pozo perdí el registro de.. algun wn morbo por ahí. No había leido este post, y justo respondí varias cosas con el otro tema de las estadísticas. Me parece bien. Lo de Google, claro, la verdad es que no tengo idea en que categoria la metí jaja. Lo averiguaré! Y pucha Fran, entonces tu cachay lo peluo que es posicionarse en Google po, ciero? El posicionamiento en buscadores es relativamente siple, pero Google y su PageRank... a pesar de que tenemos el rico número "2" que sabrás no es para nada despreciable para un sitio "estancado" como el nuestro... Ese es el problema, para subir en Google tenemos que estar linkeados por más sitios. Cada fotolog que nos tira un link, cada lammer culiao que postea algun archivo linkeándonos nos ayuda a tener una mejor ubicación en el buscador de buscadores. Ese es un tema importane, tanto así que ocupa una buena parte de un curso de E-Marketing, imagínese. ¿Olvidé publicar cuanta gente nos llega por Google? Lo lamento y perdón por ponerlo en este tema, desordenando y estancando la cosa. Google nos aporta con un rico promedio de 4.000 visitas por sus resultados. Yahoo!: 250. Altavista: 60. Alltheweb: 34. MSN: 30. Desconocidos: 8. Google Images: 5. Netscape: 4. Seznam: 1. Si? Oye y no me hueís! Con 30.000 usuarios registrados me suicido. Me imagino el gasto de miles de recursos distintos para poder mantener un foro con dicha cantidad de personas (asumiendo que no tienen registros falsos, dobles o de bots). Solamente el gasto de dinero que eso me generaría, sin una eventual publicidad, me haría vender GB.cl =( edit: PD: Si alguien cree saber la formula para incrementar la cantidad de usuarios participantes (interesa mas la participacion que la cantidad final de reguistrados) bienvenido, que porfa la suelte y la comentamos. Ya explique, que ya se practicó eso de restringir contenido para que se registrara y todo eso. ¿Alguien conoce otra formula? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 Sólo para dar un ejemplo, estoy medio cansada así que después posteo más. Alguien conoce a este loco?, lo han visto posteando alguna vez? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 jaja nunca po, si se acaba de registrar. edit: y pucha, sabemos que esta lleno de wnes que no postean po, de hecho onda 510 aparte de los 20 que a veces postean xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 jaja nunca po' date=' si se acaba de registrar.[/quote'] Y lo primero que hace es meterse a sexo, cuando ésta es una página de informática :roll: Si postea en menos de una semana te doy una luca xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 No, no tomo una apuesta que ya tengo perdida. ¡Cómo vende el sexo, cómo vende! (por que crees que hago tantos aportes ahí? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 Y lo primero que hace es meterse a sexo, cuando ésta es una página de informática :roll: jajajaja.... Cibercultura y algo mas po.... El Sexo vende :mrgreen: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 menos mal ke no era yo ! xD!...y lo bueno es ke sali po xD!! me senti VIP xD!! eso ¬¬ Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 Estuve revisando la info de GB en Google, y claro... yo estaba equivocado. Yo siempre crei que al registrar el sitio en el buscador, automáticamente pasaba a formar parte del directorio que tiene Google, el proyecto DMOZ. Y nada que ver. Ya emití la solicitud de incluir a GigaBytes.cl en la categoria correcta de "World-Español-Medios de Comunicación". Comentaré cuando tenga respuestas. Gracias Alsacia por empujar a que esto pasara. xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 Gracias Alsacia por empujar a que esto pasara. xD Por fín!!! Si no hincho no pasa nada. No descansaré hasta que cambien el skin, me carga este gris feo xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 jajajaja alsacia por la revolucion y wea xD mch dijo por hay q postearamos ideas para hacer crecer el Nº de usuarios activos en la pagina principal y/o en el foro. aqui unas cuantas ideas q tengo ^^: -crear un servidor de algun juego, ejemplo: CS 1.6, WoW, L2, MU, RO o algunas de esas weas. las comunidades de juegos online siempre atraen a usuarios de entre 12 y 30 años. -incentivar la seccion gigawarez. bien sabido es q las descargas gratuitas incentivan a q lleguen qls en masa (obvio q para esto se necesita participacion de todos los usuarios frecuentes del foro, me incluyo). -incentivar la recopilacion de informacion y su posterior posteo. si los mismo usuarios actualizan tanto la pagina como el foro, siempre habra informacion fresca y a la mano q los usuarios puedan notar, usar y comentar. -una reestructuracion del foro. este foro a pesar de ser bien completo, sigue siendo un poco "antiguo" respeto a sus funcionalidades, me baso en esto comparandolo con el foro de rox online q utiliza la Invision Power Board, tal vez mas opciones y funciones induscan a las usuarios a postear weno eso nomas se me ocurrio en los ultimos 5 minutos xD, y ese fue mi humilde post. :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 Buena, wen aporte! Sobre todo eso de la plataforma. Sin duda, más importante que el cambio de skin es el cambio de plataforma. Y... aunque ese cambio conlleva un cambio de skin, lol. Ojalá durante este año cambiemos de plataforma. Me costará dejar phpBB... pero x suerte hay conversores de bases de datos xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 7 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 7 de Febrero del 2007 lo del servidor se ve dificil o yo me equivoco? y lo de las descargas estoy completamente de acuerdo. incluso le he dicho eso varias veces a McH. ojala todos saquemos esto adelante Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 considera la opcion del server de CS xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 Cabros... a penas hago la plata para el dominio y el hosting. Gracias. Muuuuuuuchos clic en los anuncios de Google y taaaal veeeezzzz.... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 busca algun auspiciador Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 busca algun auspiciador he buscado, varios. Nada. Nadie ayuda wn. Puedo contar que una vez pedi apoyo a Cachantun, diciendoles que Internet es una buena llegada al público, que en el campo del agua mineral no esta explotada, y que bla bla... los wnes me mandaron 6 meses gratis de agua Mineral + de Cachantun. :$ He escrito varias veces a sitios.cl para solo saber qué se tiene que hacer para aparecer en su directorio. Ninguna respuesta. Le escribí dos veces a telemedia o intermedia no me acuerdo, para saber cuanto cuesta tener la "huincha de SMS" o cuanto cuesta/como es el sistema de los ringtones... todo para poder ponerlo en GB y ninguna respuesta tampoco. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Crudos Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 ke wena 6 meses de agua!! la zorra!! me termino duchando con agua mineral!! xD! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 jajajaj ta wena lo del agua mineral xD intenta con vital, esos wnes les gusta hacer publicidad alternativa. podriai seguir intentando con la coca cola ocmpany o la ccu, en vola te auspician. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 ke wena 6 meses de agua!! la zorra!! me termino duchando con agua mineral!! xD! haz probado la "+" sabor limón? esa era po, cuando me regalaron la wea aun no salia al mercado... askerosa la wea xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 busca algun auspiciador he buscado, varios. Nada. Nadie ayuda wn. Puedo contar que una vez pedi apoyo a Cachantun, diciendoles que Internet es una buena llegada al público, que en el campo del agua mineral no esta explotada, y que bla bla... los wnes me mandaron 6 meses gratis de agua Mineral + de Cachantun. :$ He escrito varias veces a sitios.cl para solo saber qué se tiene que hacer para aparecer en su directorio. Ninguna respuesta. Le escribí dos veces a telemedia o intermedia no me acuerdo, para saber cuanto cuesta tener la "huincha de SMS" o cuanto cuesta/como es el sistema de los ringtones... todo para poder ponerlo en GB y ninguna respuesta tampoco. Y cómo vai a encontrar auspiciadores si a esta página no se mete nadie? Es lo que he estado diciendo hace rato. Veamos, tú vas donde las monjas carmelitas descalzas del sagrado corazón de Jesús a pedirles auspicio y ellas te dicen "cuántos usuarios activos tiene?", tú les dices "tengo 6"..., o sea!!!, qué le importa a ellas tener publicidad en un sitio donde se meten 6 pelagatos? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 8 de Febrero del 2007 jajajajaja la cagooooo y quien tiene 6 pelagatos?? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mr.Militia Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2007 shoooo...6 pelagatos? valeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ jaja Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2007 Gracias a Dios Google lidera la torta publicitaria en Internet y tenemos AdSense... aahhh... Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...