NaCL Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2007 wiiiiiiii soy un pelagato xD Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2007 Insisto que falta un gráfico con las visitas, las up's únicas, y todo eso. Mucha palabrería y MCH al final no dijo nada. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 9 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 9 de Febrero del 2007 Insisto que falta un gráfico con las visitas, las up's únicas, y todo eso. Mucha palabrería y MCH al final no dijo nada. JAJA Yo ya publiqué las estadísticas. Si las crees bien. No hay razones para publicar lo que pides. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 10 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 10 de Febrero del 2007 Es por eso que ésta página no la visita nadie, cualquier consulta, opinión, sugerencia es repelida por parte de la administración con un "no, no es necesario", "y para qué?" y variaciones. Tus estadísticas no dicen absolutamente nada, no es eso lo que yo he estado pidiendo; saber cuántas personas tienen a GB como página de inicio no me dice nada de nada..., todavía no entiendes que ese tipo de cosas debe estar a la vista, que todos debiéramos tener fácil accceso a ella. Diría que ésta es la única página que conozco que tiene esa información clasificada como "confidencial", no sé qué otras páginas similares visitarás tú. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 11 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 11 de Febrero del 2007 ¿Cuantas visitas tuvo google.com en enero de 2007? ¿Cuantas visitas tuvo el sitio de la Universidad Mayor durante 2006? ¿adultfriendfinder.com? ¿entelpcs.cl? jaja podría seguir todo el día.... Hay sitios niña, que nos les interesa ventilar sus estadísticas, xq no andan buscando que alguien se publicite en ellos. GB.cl hace algun tiempo es uno de ellos. Got it? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2007 ¿Cuantas visitas tuvo google.com en enero de 2007? ¿Cuantas visitas tuvo el sitio de la Universidad Mayor durante 2006? ¿adultfriendfinder.com? ¿entelpcs.cl? jaja podría seguir todo el día.... Hay sitios niña, que nos les interesa ventilar sus estadísticas, xq no andan buscando que alguien se publicite en ellos. GB.cl hace algun tiempo es uno de ellos. Got it? Lindo, hablaba de foros, a éstos sí les interesa tener usuarios INSCRITOS y ACTIVOS, y mostrar sus estadísticas. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2007 ah, sorry. A mi me interesan las estadísticas del sitio en general. Los Foros no son prioridad. Y cerrando el tema publicitario jeje reitero mi alegria porque servicios como AdSense de Google existan. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2007 a too esto te a llegao plata? xq yo hago el click al dia :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 12 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 12 de Febrero del 2007 a too esto te a llegao plata? xq yo hago el click al dia :roll: Antes que todo gracias x ese clic diario. La plata aun no llega, pues aun no la envian, pues aun no se llega a la cuota de $100.00 USD necesarios para que Google mande el cheque. Va suuuper lenta la cosa, llevamos casi $80.00 dólares. Según los cálculos nos queda más de un año aun para recibir el dinero. Pero cada clic vale oro para este sitio web. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 y cuanta plata es por click? Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Testament Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 wena.. yo igual hago click, pero no todos los dias, a veces se me olvida Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 wena.. yo igual hago click, pero no todos los dias, a veces se me olvida Sipo, se entiende completamente. Mis putos clics no valen, jaja x la mierda. Google le paga a este sitio $0.01 dólares por clic. Esto puede variar en todo caso. Sí, es un centavo de dolar. Nos pagan más porque alguien descargue firefox o el picasa o cualquier wea gracias a GB.cl, pero igual en todo caso es como $0.08 dolar xD La idea es que *algun día, alguna vez (jaja) se financie solo el sitio mediante Google. *Esto no excluye otras eventuales formas de financiamento. Bases en GigaBytes.cl. Navegue con moderación. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 xD !! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alsacia Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 wena.. yo igual hago click, pero no todos los dias, a veces se me olvida Sipo, se entiende completamente. Mis putos clics no valen, jaja x la mierda. Google le paga a este sitio $0.01 dólares por clic. Esto puede variar en todo caso. Sí, es un centavo de dolar. Nos pagan más porque alguien descargue firefox o el picasa o cualquier wea gracias a GB.cl, pero igual en todo caso es como $0.08 dolar xD La idea es que *algun día, alguna vez (jaja) se financie solo el sitio mediante Google. *Esto no excluye otras eventuales formas de financiamento. Bases en GigaBytes.cl. Navegue con moderación. Jajajaja..., me da risa pensar lo que pienso. Esto sería más rápido y sencillo si tuviéramos más usuarios que hicieran click..., ah, perdón, de veras que tener usuarios inscritos que hagan click no es prioridad. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 13 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 13 de Febrero del 2007 jeje, eso es cierto! Lo bueno es que la publicidad de Google no está solamente en los Foros, y de hecho, funciona mejor en el Home. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaCL Publicado 15 de Febrero del 2007 Reportar mensaje Publicado 15 de Febrero del 2007 http://www.invisionboard.com/ :roll: Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
edreams Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, hoy 07 de Noviembre de 2008, leí este foro por primera vez, pues estaba viendo estadisticas de el sitio en el cual pertenesco, y como queriamos lanzar una revisión de sitios, sobre posicionamiento, decidimos hacerlo con este, pues creo, por la forma y fondo que tiene este Foro, lo tienen todo para crecer, y espero realmente que sea así, una suerte de Ganar Ganar, hicimos un breve post con video incluido acerca de este sitio, si quieren pueden checkearlo para mandar revisiones, dudas etc..Espero que no objeten la forma en que fue efectuado, era mejor si no se conocia a nadie dentro, para mantener la objetividad, obvio que no somos gurus en el tema, pero al menos bromiamos con esto. Si algo esta mal con lo que se dijo lo pueden hacer saber ppor este medio, o por los comentarios o mail a la pagina, cualquiera duda, consulta, puteada etc...será respondida....jajjajaja....Bueno, paro de parlar y voy al vinculo: http://www.edreams.cl/posicionamiento-web-...os-gigabytescl/.... Sin más que decir y esperando sus comentarios. Saludos Rodrigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
edreams Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 OOpz no me había dado cuenta, pero Google lo indexo altiro, busquen por: posicionamiento gigabytes Saludos Rodrigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, hoy 07 de Noviembre de 2008, leí este foro por primera vez, pues estaba viendo estadisticas de el sitio en el cual pertenesco, y como queriamos lanzar una revisión de sitios, sobre posicionamiento, decidimos hacerlo con este, pues creo, por la forma y fondo que tiene este Foro, lo tienen todo para crecer, y espero realmente que sea así, una suerte de Ganar Ganar, hicimos un breve post con video incluido acerca de este sitio, si quieren pueden checkearlo para mandar revisiones, dudas etc..Espero que no objeten la forma en que fue efectuado, era mejor si no se conocia a nadie dentro, para mantener la objetividad, obvio que no somos gurus en el tema, pero al menos bromiamos con esto. Si algo esta mal con lo que se dijo lo pueden hacer saber ppor este medio, o por los comentarios o mail a la pagina, cualquiera duda, consulta, puteada etc...será respondida....jajjajaja....Bueno, paro de parlar y voy al vinculo: http://www.edreams.cl/posicionamiento-web-...os-gigabytescl/.... Sin más que decir y esperando sus comentarios. Saludos Rodrigo Hola Rodrigo. Antes que todo, muchas gracias por la consideración para su review, en especial por ser el primero jaja. En ningún caso pienso putearlos ni nada por el estilo. Tal vez sí criticar un poco el punto de vista que usaron para con nosotros. Si bien fueron lo más objetivos posibles en la evaluación, la verdad es que no saben realmente nada sobre nosotros, más que el análisis de nuestro robots.txt y sobre las URLs que Google les arrojó al consultar por GigaBytes. A favor o en contra de este sitio, no llevamos 4 años, sino 5, y vamos para el 6to ya en línea -error fue ni siquiera fijarse en la fecha de la publicación de este tema en particular-. No siempre fuimos un ".cl" ni tampoco siempre nuestro nombre fue "GigaBytes", pero eso a nadie le importa en verdad y no tiene la menor influencia sobre los resultados de su evaluación, es sólo para aclarar el contexto de la misma. Igualmente, quisiera volver a repetir, que: El fuerte de este sitio no es precísamente sus foros, ni tampoco nuestra meta es ser el sitio de foros más visitados del país ni nada por el estilo. Nuestro fuerte se encuentra en el tipo de contenido que ofrecemos; reportajes, artículos, noticias, descargas, etc. en el Home del sitio (http://www.gigabytes.cl). Digamos que estos foros son un 'plus' para obtener y brindar una mejor comunicación, solamente. Sí es importante para su evaluación el tema del "refresh". No, no tiene ninguna relación con 'ganar puntos con adsense'. De hecho adsense te haría mierda si descubre que tienes un auto refresh en tus páginas. No, no es para ganar pagesviews y así incrementar nuestro CTR. Las 55.700 visitas que obtuvimos en el mes de octubre recién pasado -por ejemplo-, nos deja una no menor canitdad de pageviews. No, no son las páginas 'visibles' las que en rigor se recargan. No, no nos parece bonito. Como uds se dieron cuenta, tenemos un iframe. Oculto o no, es únicamente ese iframe el cual se recarga, y solamente para registrar en tiempo real la cantidad de usuarios conectados a cualquiera de nuestras páginas, y reflejar el total en el Home. Mediocre tal vez, pero fue el único sistema fiable que encontramos cuando lo queríamos implementar. Cuando queremos saber la cantidad expecífica de pageviews, le decimos al sistema que no cuente el iframe, y listo. ¿Puede tener eventuales complicaciones para los robots? Sí, y lo sabemos. Agradezco nuevamente, pero ahora por el tip de robots.txt, es un excelente dato del cual no teníamos idea. Lo implementaremos durante el próximo verano, cuando renovemos el portal, con nuestro primer CMS hecho 100% código por código xD. Encontré excelente lo de la duplicación de contenido. No estoy para nada de acuerdo con darle el nofollow a links relevantes dentro del sitio, pero sin duda el tema del foro debemos corregirlo. No hay espacio a dudas. Muy bueno el review. Como dueño de este proyecto me ofendí un poco al compararnos con chilewarez, jaja pero no importa. Sigan así cabros, tienen el camino despejado aquí en Chile para ideas como esa. Sugerencia: No sólo se fijen el la optimización para Dios Google o buscadores cuando hagan los reviews. Vean también los estándares, accesibilidad, etc. Pasen los sitios por validadores, por ejemplo. Sean aún más exigentes. Ojo que no estoy diciendo que GB pase los validadores jajja. PD: Contamos también con un sitemap.xml, y seria bueno que también lo consideraran para sus próximas evaluaciones. Con otros sitios, claro está. Tomaremos encuenta gran parte de su evaluación para realizar próximas mejoras. De verdad se agradece! Saludos y nos estamos viendo! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
edreams Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola Metale Chala, gracias de verdad por la altura de miras que tomaste esta primera revision, si bien, como muy bien apuntaste no fue perfecta, es perfectible, seguiremos los hints que nos has dado, y esperamos ser de utilidad para gigabytes para su optimizacion, y obviamente, sin costo, son los primeros...queremos lo mejor para ud's, despues por Karma(si es que se le puede llamar asi), tocaremos nosotros, pero nuestra idea es ayudar en lo que conocemos y ser ayudados en lo que desconocemos. Y si , tienes mucha razon en decir que no conocemos a Gigabytes, pero de ahora en mas, y con vuestra venia, estaremos encantados de participar y ayudar en este. Saludos y gracias Rodrigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Por nada, nuevamente gracias a ustedes. De hecho ya actualizé el robots.txt. Esperaré hasta que lo repase google, a ver que nos dice. Ahora que lo pienso, esa puede ser la principal causa para el DESCOMUNAL ancho de banda que nos succiona Googlebot. Durante octubre llegamos a poco más de 3 Gb :S Por más que le digo a Google que baje el consumo, no pasa nada. Ojalá mejore la cosa. Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
edreams Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola, con respecto al robots.txt este deberia contener solo esto: User-agent: * Disallow: /vipzone/ Disallow: /forums/memberlist.php Disallow: /forums/style_images/ Disallow: /forums/lofiversion/ Disallow: /forums/index.php?act=idx Disallow: /forums/index.php?act=Login Disallow: /forums/index.php?act=Search Disallow: /forums/index.php?act=Shoutbox Disallow: /forums/index.php?act=Reg Disallow: /forums/index.php?act=Msg Disallow: /forums/index.php?act=Mail Disallow: /forums/index.php?act=Forward Disallow: /forums/index.php?act=Track Disallow: /forums/index.php?act=Post Disallow: /forums/index.php?act=post Disallow: /forums/index.php?act=Print Disallow: /forums/index.php?act=ST Disallow: /forums/index.php?act=boardrules Disallow: /forums/?act=boardrules Disallow: /forums/index.php?act=Help Disallow: /forums/index.php?act=Stats Disallow: /forums/index.php?act=stats Disallow: /forums/index.php?act=Members Disallow: /forums/index.php?act=Online Disallow: /forums/index.php?act=calendar Disallow: /forums/index.php?act=SR Disallow: /forums/index.php?act=SF Disallow: /forums/index.php?act=ICQ Disallow: /forums/index.php?act=MSN Disallow: /forums/index.php?act=AOL Disallow: /forums/index.php?act=AIM Disallow: /forums/index.php?act=SC Disallow: /forums/index.php?act=task Disallow: /forums/index.php?act=findpost Disallow: /forums/index.php?act=UserCP Disallow: /forums/index.php?act=usercp Disallow: /forums/index.php?&act= Disallow: /forums/index.php?act=report Disallow: /forums/index.php?act=buddy Disallow: /forums/index.php?act=legends Disallow: /forums/index.php?CODE= Disallow: /forums/index.php?act=attach Disallow: /forums/index.php?act=Attach Disallow: /forums/index.php?&&CODE= Disallow: /forums/index.php?&debug=1 Disallow: /forums/index.php?act=Profile Disallow: /forums/index.php?showuser Disallow: /forums/index.php?s= Disallow: /forums/index.php?autocom=chatsigma Disallow: /forums/index.php?autocom=chatpara Disallow: /*forums/index.php$ y con respecto al ancho banda capaz que te esten robando ancho de banda en imagenes, etc, que reglas tienes con el mod_rewrite?? Saludos Rodrigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
edreams Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Hola , vi el cambio en robots.txt, y esta así en el momento: User-agent: * Disallow: / User-agent: MSNBot Disallow: /vipzone/ User-agent: Slurp Disallow: /vipzone/ User-agent: Slurp Crawl-delay: 10 User-agent: Googlebot Allow: / Disallow: /butterfly/visitor.php User-agent: Mediapartners-Google Allow: / User-agent: Googlebot-Image Allow: / User-agent: Googlebot-Mobile Allow: / User-agent: * Disallow: /forums/memberlist.php .... EL problema con este, es que generalmente se usa poner el User-agent: * Disallow: / al final del archivo para no crear ambiguedad, el problema con la regla que tienen ahora es que dicen, por ejemplo a GoogleBot: User-agent: Googlebot Allow: / Disallow: /butterfly/visitor.php el Allow: / esta demas, pues lo toma por defecto, y si piensan que tomara las reglas que salen en User-agent: *¨, no es así. o sea, GoogleBot seguirá indexando por ejemplo: /forums/index.php?CODE= /forums/index.php?act=Help etc...y asi mismo, los otros Crawlers, la regla podría ser así: # Comentario Archivo de Robots.txt para Gigabytes.cl # La siguiente regla le dice a los 3 robots siguientes que no indexen y no sigan lo que sigue # a continuación. User-agent: Googlebot User-agent: MSNBot User-agent: Yahoo! Slurp Disallow: /vipzone/ Disallow: /butterfly/visitor.php Disallow: /forums/memberlist.php Disallow: /forums/style_images/ Disallow: /forums/lofiversion/ Disallow: /forums/index.php?act=idx Disallow: /forums/index.php?act=Login Disallow: /forums/index.php?act=Search Disallow: /forums/index.php?act=Shoutbox Disallow: /forums/index.php?act=Reg Disallow: /forums/index.php?act=Msg Disallow: /forums/index.php?act=Mail Disallow: /forums/index.php?act=Forward Disallow: /forums/index.php?act=Track Disallow: /forums/index.php?act=Post Disallow: /forums/index.php?act=post Disallow: /forums/index.php?act=Print Disallow: /forums/index.php?act=ST Disallow: /forums/index.php?act=boardrules Disallow: /forums/?act=boardrules Disallow: /forums/index.php?act=Help Disallow: /forums/index.php?act=Stats Disallow: /forums/index.php?act=stats Disallow: /forums/index.php?act=Members Disallow: /forums/index.php?act=Online Disallow: /forums/index.php?act=calendar Disallow: /forums/index.php?act=SR Disallow: /forums/index.php?act=SF Disallow: /forums/index.php?act=ICQ Disallow: /forums/index.php?act=MSN Disallow: /forums/index.php?act=AOL Disallow: /forums/index.php?act=AIM Disallow: /forums/index.php?act=SC Disallow: /forums/index.php?act=task Disallow: /forums/index.php?act=findpost Disallow: /forums/index.php?act=UserCP Disallow: /forums/index.php?act=usercp Disallow: /forums/index.php?&act= Disallow: /forums/index.php?act=report Disallow: /forums/index.php?act=buddy Disallow: /forums/index.php?act=legends Disallow: /forums/index.php?CODE= Disallow: /forums/index.php?act=attach Disallow: /forums/index.php?act=Attach Disallow: /forums/index.php?&&CODE= Disallow: /forums/index.php?&debug=1 Disallow: /forums/index.php?act=Profile Disallow: /forums/index.php?showuser Disallow: /forums/index.php?s= Disallow: /forums/index.php?autocom=chatsigma Disallow: /forums/index.php?autocom=chatpara Disallow: /*forums/index.php$ # Esta regla les dice a todos los otros bots que no indexen nada del sitio. # Pero vale la salvedad, que esto no parara a los bots maliciosos, eso se controla # desde las reglas de firewall, etc, bloqueando por IP,clases, etc. User-agent: * Disallow: / Saludos Rodrigo Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...
Metale Chala Publicado 8 de Noviembre del 2008 Reportar mensaje Publicado 8 de Noviembre del 2008 Gracias, pero oh no.. de hecho yo no inventé las sistaxis de mi robots.txt jaja son parte de los estándares, y tambíén parte de lo que sugiere google. De hecho nunca ningún robot "relevante" nos ha dado error con nuestro robots.txt, pero gracias de todas manera x darse el tiempo de postear xD Edit: Si quieres hacer algún aporte relacionado con robots.txt en general para desarrolladores web, te agradecería lo hicieras en el foro de Webmasters. vale! Citar Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web More sharing options...