Sign in to follow this  
Metale Chala

Transantiago

56 posts in this topic

wena mch, tuve viendo el discurso y ya se me habían olvidao N, thank!

1º por que el metro tiene que arreglar los cagazos del gobierno??

onda le EXIGEN al metro reforzar su servicio, alargar los horarios y bla bla bla, siendo que los responsables de arreglar el sistema de transporte publico es el gobierno

2º esto demuestra y reafirma que transantiago fue lanzado sin estar listo, muchos de los puntos que indica ahora la pdta deberian haber estado listos desde el primer dia del cambio de sistema

MI opinion :P

el 1er pto es porque precisamente el metro es la eje central del transantiago po. El sistema está diseñado para "girar en torno al metro". y el 2do pto te encuentro toda la razón.

Q bueno q se incluya el sitema GPS, es idiota estar esperando 30 minutos un bus y q aparescan tres seguidos!. :huh: . Antes teniamos a los saaaapos po! jaja q mierda no?

Pero que "cada bus tenga GPS" ya era parte del proyecto po. Desde un principio... jaja y la puso en las 23 medidas la Vero.. ah no, de veras que se llama Michelle. (...)

jajajaja. las weas....

oe, alguien sabe algo del pase.. el sabado en la tarde y domingo esa cosa de los buses no me pesco el pase.. la wea me lo pesca en la semana no mas ..

pff ahora si que se pasaron, el gobierno va a inyectar 15.000 millones de pesos, si 15.000, al proyecto del transantiago :angry:

porque xuxa wnes que no tienen nah que ver tenemos que pagar por las cagas del gobierno? poq xuxa yo y miles de chilenos mas tenemos que pagar por algo que tal vez nunka usemos? una mierda, nada mas que decir -.-''

pff ahora si que se pasaron, el gobierno va a inyectar 15.000 millones de pesos, si 15.000, al proyecto del transantiago :angry:

porque xuxa wnes que no tienen nah que ver tenemos que pagar por las cagas del gobierno? poq xuxa yo y miles de chilenos mas tenemos que pagar por algo que tal vez nunka usemos? una mierda, nada mas que decir -.-''

dónde vives?

Tranqui cumpa, que esos 15.000 millones de pesos no salen de los árboles. Es un adelanto del presupuesto "infraestructura 2008" para precísamente el Transantiago, dijo el ministro de Hacienda. B)

jajajaja. las weas....

oe, alguien sabe algo del pase.. el sabado en la tarde y domingo esa cosa de los buses no me pesco el pase.. la wea me lo pesca en la semana no mas ..

yo he usado el pase sin problemas sabados y domingos :)

en el metro y en las micros

2º esto demuestra y reafirma que transantiago fue lanzado sin estar listo, muchos de los puntos que indica ahora la pdta deberian haber estado listos desde el primer dia del cambio de sistema

MI opinion :P

Hasta donde tengo entendido, fue copiado de TransBogotá..., que está presupuestado para funcionar al 100% en el año 2009 (2009!!).

Hace unos días mostraron una nota a TransBogotá y están igual o peor que acá: falta de buses, recorridos inentendibles, protestas y demases.

Yo igual loko, toos los díaz, ahora cargué el bip de estudiante del añó pasao y pago $130 nomas! vkn. Pero puta q se demoran las cagas de mikro, ya suena cliché así, pero esperé como 30 minutos y pasáron dos mikros seguías y llenas, pal oyo! mas micros weon mas mikros!

Hasta donde tengo entendido, fue copiado de TransBogotá..., que está presupuestado para funcionar al 100% en el año 2009 (2009!!).

Hace unos días mostraron una nota a TransBogotá y están igual o peor que acá: falta de buses, recorridos inentendibles, protestas y demases.

no fue "copiado" sino que "se inspiraron" xD

aun asi, en colombia PRIMERO estuvieron como 2 años informando puerta a puerta sobre los cambios en la locomocion colectiva, mientras arreglaban todas las calles, practicamente haciendolas de nuevo

y aqui? primero sacaron a la calle los buses (para ganar votos ? ), ahi recien se dieron cuenta que no alcanzaban a doblar en las esquinas, que en algunos paso-niveles no cabian, etc, y asi sigue la historia que ya conocemos, desinformacion, falta de micros, etc

el gran problema es que el sistema no se financia con los $380, para estos empresarios es mas rentable tener una micro re-llena cada media hora que 6 micros medianamente ocupadas cada 5 minutos

entonces..... mas micros = aumento del pasaje, y eso es lo que estan tratando de evitar en el gobierno

Oye, esperen.. ¿sabian que el famoso transbogotá? que no se llama así precisamente, sino que algo de 'millenium no se cuanto', ¿NO ES UN SISTEMA MODERNO DE TRANSOPORTE PÚBLICO PARA TODA UNA CIUDAD?. No, ese sistema funciona solo en UNA CALLE, en las más importante de Bogotá. Por ejemplo, es como si aquí hubiera hecho el Transantiago solo en Américo Vespucio.

Fuente: Ministro de Transportes.

Edited by Metale Chala

Transantiago ?, me suena...

Aaah y como dije por ahí por allá: Ehem... ¨Más hueón que NO TENER AUTO y VOTAR POR LA CONCERTACIÓN¨ Transantiago 2007. B) xD

PD: http://www.gigabytes.cl/forums/index.php?showtopic=1026 Ahí está mi declaración oficial del Transantiago =) :rolleyes:

Gente, en el siguiente link, encontrarán una copia digitalizada de la carta original de Ricardo Lagos con las respuestas a las preguntas de la Comisión Investigadora del Plan Transantiago.

http://www.emol.com/noticias/documentos/pd...nario_lagos.pdf

casi 10MB.

Interesante de discutir.

Gente, en el siguiente link, encontrarán una copia digitalizada de la carta original de Ricardo Lagos con las respuestas a las preguntas de la Comisión Investigadora del Plan Transantiago.

http://www.emol.com/noticias/documentos/pd...nario_lagos.pdf

casi 10MB.

Interesante de discutir.

Vale! :happy:

A más de un año de lanzado el sistema... quisiera decir algo.

(antes que todo, dejar en claro que yo soy usuario del mismo jeje)

1- Está más que claro que el/los gobiernos se equivocaron en la preproducción y también en la implementación del sistema. Es innegable.

2- Gracias al control mediatico de la derecha, y de lo DESESPERADOS que están por llegar a La Moneda -y porque sea el Transantiago quien haga perder el poder a la Concertación-, de lo único que se habla es de las cosas malas del sistema.

Nadie habla de los micreros que NO son asesinados en las poblaciones, nadie habla de los buses que NO son asaltados para llevarse las moneas, nadie habla de la tremenda baja en la contaminación acústica, nadia habla de la baja en la cantidad de partículas en suspensión (smog), nadie habla de la baja en la congestión vehicular, ni tampoco nadie habla sobre los recorridos 24 hrs, que SÍ funcionan con un período de 30 minutos.

Gracias.

No hay que ver el vaso medio vacío.. o al menos no hacerlo porque lo dice MiedoNoticias o Piñeravisión.

A más de un año de lanzado el sistema... quisiera decir algo.

(antes que todo, dejar en claro que yo soy usuario del mismo jeje)

1- Está más que claro que el/los gobiernos se equivocaron en la preproducción y también en la implementación del sistema. Es innegable.

2- Gracias al control mediatico de la derecha, y de lo DESESPERADOS que están por llegar a La Moneda -y porque sea el Transantiago quien haga perder el poder a la Concertación-, de lo único que se habla es de las cosas malas del sistema.

Nadie habla de los micreros que NO son asesinados en las poblaciones, nadie habla de los buses que NO son asaltados para llevarse las moneas, nadie habla de la tremenda baja en la contaminación acústica, nadia habla de la baja en la cantidad de partículas en suspensión (smog), nadie habla de la baja en la congestión vehicular, ni tampoco nadie habla sobre los recorridos 24 hrs, que SÍ funcionan con un período de 30 minutos.

Gracias.

No hay que ver el vaso medio vacío.. o al menos no hacerlo porque lo dice MiedoNoticias o Piñeravisión.

obvio

o acaso tu cuando haces alusion a la dictadura hablas del gran repunte economico? del bajo nivel de delincuencia? de la gran cantidad de casas construidas??

no cierto??

cuando ves una camisa blanca con una mancha, te fijas mas en lo blanco que esta el resto de la camisa o en la mancha??

ahora, las manchas del transantiago creo que son mucho mayor en superficie a la blancura de la camisa, por lo que con mayor razon sobresalen mas

PD: bkn la baja congestion vehicular.... la calles andan vacias porque no pueden andar autos y las micros no pasan jajajajajajajaj

jajaja

puta, mi apertura mental me ha permitido de vez en cuando hablar bien de pin8 y resaltar los aportes que tuvo el golpe militar en nuestro país.

Lo que dije en el post de arriba es algo que vengo pensado desde hace tiempo, y tenía que decirlo! jaja

no es con el puro transantiago, las noticias buenas no venden nomas, a lo mas una q otra nota de esas para ablandar el corazoncito, tipica de un grupito de jovenes que le llevan comida a viejos heurfanos indigentes minusvalidos que ma encima viven en la cumbre de chuchuncocity; ademas podriamos aplicarlo cooooon too lo bueno y lo malo del mundo, por ej nadie habla de cuando se construye un hospital en irak pero si de cuando se lo hechan, es la naturaleza morbosa del ser humano, y los medios siempre han sabido usarla :laughing:

Edited by NaCL

hay que aceptar que la derecha hace bien la pega de OPOSICION...

Se filetearon todo el año pasado con el tema del transantiago.....y ahora , como no tienen mucho que reclamar...se apuntan con una acusacion constitucional para la ministra Provoste

Estos wnes van weveando de a "uno en uno"

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in

Sign In Now
Sign in to follow this