Metale Chala 0 Report post Posted March 8, 2008 jjajaja si wn, y el allamand con su "operación desalojo" jajaja, en vez de poder realizar la "operación unión de la alianza".... aweonaos, gente weona que se desgasta en weas malas libras, en vez de hacerlo con weas positivas... hay países que están llenos de eso, y x eso están como están. No quiero hablar mal de Argentina, han mejorado y crecido ene. Pero un buen ejemplo -de otro tipo de negativismo- es Kishner. (como mierda se escribe?). Agarró el país pa la goma... terminó su mandato con un 320% de patrimonio personal extra (no se que dijo él al respecto), todos los argentinos lo supieron antes de las elecciones, y votaron x la señora del wn. Exxceleeeenteeee. Share this post Link to post Share on other sites
NaCL 0 Report post Posted March 8, 2008 jajaja claro, deberiamos seguir su ej con la señora pinochet y elejirla presidenta :laughing: ahora, yo no soy de santiago, tonces... alguien puede decir si el transantiago sigue como las weas ?? Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted March 8, 2008 Soy un orgulloso Santiaguino, y usuario del sistema. Soy pro concertanción, apoyaba el gobierno de lagos y voté por Michelle. Votaré también por Insulza xD. Aunque votaré por Labbe para providencia! En fin, mi visión trará de ser lo más objetiva posible: Partió como el hoyo, pésimamente planificado y diseñado. Además de ser saboteado por el hijo de puta ese -no recuerdo su apellido- dueño del 70% de las micros de stgo. Ha mejorado mucho, el gobierno de Michelle ha hecho todo lo que ha estado a su alcanze por mejorarlo (claro, cualquier gobierno tendría que haberlo hecho, así que no son flores pa Michelle) y lo han conseguido. Sin embargo, estamos lejos de modelos de países desarrollados, lejos de que el sistema sea digno y realmente eficiente, y si bien las pérdidas económicas no han aumentado.. tampoco han bajado. El sistema es insostenible. Está destinado a declararse en quiebra en algún minuto, de no cambiar el sistema de financiamiento (subir tarifas) o estatizarlo. Eso. La wea ha mejorado, pero falta, mucho aun. Share this post Link to post Share on other sites
Mr.Militia 0 Report post Posted March 8, 2008 tengo un conocido que es español, y me decia que alla tambien estaba la mansa caga con un sistema parecido al transantiago...y la wea se demoro como 14 años en estabilizarse... el transantiago recien lleva 1 año, y el gobierno tenia plena conciencia de que se les venia duro departe de la oposicion...mucho se escuchó departe de ellos de "un fraude...un chiste para las personas...abusos...tiempos de espera" etc... pero se ve que la situacion ha mejorado. Claro, como los de RN y la UDI sienten el problema de la gente....como viajan todos los dias en micro ....shaaaaaan ¡ Share this post Link to post Share on other sites
Metale Chala 0 Report post Posted March 8, 2008 xD sipo wn, eso es lo q más risa me da. 14 años! ctm, eso es más tiempo que la cresta. Yo estoy seguro, y pobre de ellos si no, que de aquí a las próximas elecciones el sistema estará funcando filete. Repito... mas les vale. Share this post Link to post Share on other sites
NaCL 0 Report post Posted March 9, 2008 uta wn yo soy de derecha y toos saben eso, y vuajo en micro toos los dias, mis viejos igual xD pero fuera de eso, mi humilde opinion es q se pongan las pilas con lo de las tarifas. pta del gobierno dicen q es por la gente pa q no tengan q pagar tanto y wea, pero les dan por un lado y les sacan por otro, cuantos millones se han farreao con la wea, y ma encima tan los informes q la caga era pa apoyar al metro... la wea... ya caxe pq no suben las tarifas xD Share this post Link to post Share on other sites